FANDOM

¿Qué está pasando? Muestrén sus caras bandidos.

—Alice Green, "La Gallina Espacial"

Alice "Abuela" Delores Green (nacida el 10 de octubre de 1943) es una personaje principal en Los vecinos Green. Ella es la madre de Bill y la abuela de Grillo y Tilly.

Apariencia

Características físicas

Adulta

Tiene el aspecto de una mujer mayor, es más baja que Bill, tiene arrugas, tiene el pelo gris y la forma de su cabeza es notablemente cuadrada, con una cara como la de un pájaro. Como se muestra en Gallina espacial, ella tiene una pierna protésica de madera en el lugar a la derecha.

Niña

Cuándo era una niña tenia el cabello rizado con colitas y de color café oscuro.

Atuendo

Adulta

En su mayoría lleva un vestido largo de color rosa que cubre en gran parte gran parte de su altura, lleva un collar de perlas, gafas redondas negras y zapatillas peludas rosas. Ella también lleva un bastón, también tiene un audífono en su oreja izquierda.

Niña

Tenía un overol rosa y una camiseta de color rosa claro, y unos zapatos negros con una medias blancas, tenia dos sujetadoras de cabello rosa.

Personalidad

Se la describe como una dama mezquina pero dulce, y generalmente aparece de mal humor en un momento dado, y también se la describe personalmente como dura como las uñas. Se preocupa muchisimo por su familia y hace todo por ella.

Relaciones

Tilly

Ambas no suelen interactuar tanto como ella con Grillo y Bill, pero parecen tener una relación decente. En "El tour de Tilly", Tilly lleva a Alice en un recorrido por Gran Ciudad, por lo que esta última comenzará a gustarle.

Remy

Ambos no suelen interactuar tanto como Remy con Grillo y Tilly, pero parecen estar en buenos términos. En "En el lugar de Grillo", rellena para que Grillo juegue en el trampolín con Remy, y comienza a darse cuenta de por qué a Grillo le gusta salir con Remy.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • Según los creadores, Alice se basaba en gran medida en la abuela de la creadora, que tenía el mismo nombre y personalidad cuando describía a Alice, afirmaban que era una dama dura pero dulce.
  • Hubo una obra de arte temprana de la serie, que originalmente estaba en una silla de ruedas.
  • Su pierna derecha se usa como un accesorio protésico.
  • En "Abuela al volante", ella solía ser una piloto de carreras ya que ganó una cierta cantidad de trofeos.
    • Mientras estaba en el mismo episodio, ella manejó un carro pequeño pero desgastado que, una vez que fue remolcado, nunca se volvió a ver el coche después del episodio.
    • Ella tenía una licencia de conducir que era tan antigua antes de ser desvanecida, tenía información como:
    • Su domicilio
    • Su fecha de nacimiento fue el 10 de octubre de 1943.
      • Ella es el primer personaje cuya fecha de nacimiento ha sido revelada.

Galería

0B5A5A15-F530-4270-A602-2C1DBDF392D3 D2357ACF-178B-49CF-AB99-C4ED8D5AB932 2DA50AB1-A444-4784-A704-F51C26733105
Para ver la galería de Alice Green puedes ver Alice Green/Galería.
Big City Greens Wiki Logo
Click aquí para ver los Diseños de Alice Green.

— Personajes principales —
ve — Personajes —