FANDOM

Andrómeda es un personaje secundario de Los vecinos Green. Ella es una teórica de la conspiración que se hace amiga de Tilly Green (y, en cierta medida, de su hermano Grillo).

Personalidad

Andrómeda es una verdadera teórico de la conspiración. Ella es una joven inteligente y desconfiada que siempre está mirando por encima del hombro. Si bien todo su truco puede ser para jugar, habla como si creyera cada palabra que sale de su boca. Debido a sus sospechas, le cuesta confiar en los demás y se tomó un tiempo para aceptar la ayuda de Tilly y, finalmente, su amistad. A Andrómeda no le gusta que se burlen de sus opiniones o que las menosprecien, y luchará furiosamente para demostrar su valía.

Apariencia

Características físicas

Andrómeda es una pequeña niña rotunda de piel violeta clara y pelo violeta oscuro que se arregla con dos coletas cortas sostenidas por nudos verdes. Su atuendo es básico; consiste en una camisa verde y pantalones morados oscuros y zapatos negros. Ella es ocasionalmente vista con una mochila azul.

Apariciones

Temporada 1

Curiosidades

  • Se implica que Andrómeda no es su nombre real.
  • Ella es la única persona que le gusta cuando Tilly saca su mejilla con su dedo.
  • Ella es hija unica.
  • Según su actriz de voz, se podría suponer que Andrómeda es afroamericana.
  • Ella afirma que sus padres duermen mucho y que podrían no estar interesados ​​en sus pasatiempos.

ve— Personajes —