FANDOM

Benny es un personaje recurrente de Los vecinos Green.

Apariencia

Características físicas

Es bajo, tiene un pequeño mechón de cabello azul, una cabeza larga como una pelota de fútbol y una piel amarilla.

Atuendo

Lleva una camisa azul cielo, un pantalón marrón medio naranja y zapatos azul oscuro.

Personalidad y descripción

Aparece sobre todo como un niño de pelota extraña que aparecería al azar en episodios que en su mayoría no tienen ningún propósito para la trama principal. En la mayoría de los casos, a menudo aparece solo (además de con Grillo y los demás como en Ciber-bravucones), y sin supervisión, ya que el padre y su madre rara vez lo rodean para evitar que aparezca en lugares solos como un niño de 5 años, por ejemplo, en Abuela al volante, apareció en un evento de monster truck relacionado con el Crunchasaurus Rex, se lo ve sentado al lado de un hombre anónimo (que se desconoce si es el padre de Benny), mientras que en Operación Fotografía, fue descubierto por Bill, quien estaba buscando a Grillo y Alice, que habían corrido en una tienda de ropa, en la respuesta de Benny a Bill es si estaba buscando a su madre hasta que la vio un chico mientras repetía la misma línea como le dijo a Bill que a su madre le molesta un poco que lo diga. Apareció brevemente en Amigas y Gárgolas como se ve inclinándose ante la estatua de Burger Clown.

Apariciones

Temporada 1

Galería

Benny BCG
Para ver la galería de Benny puedes ver Benny/Galería.

Curiosidades

  • Su forma de la cabeza es muy similar a Stewie (Family Guy), y Harold de ¡Oye Arnold!.
  • Su nombre está escrito de dos maneras por Benny o Bennie.

ve— Personajes —