FANDOM

Bienvenidos a casa
Welcome Home
Bienvenidos a casa

Welcome Home

Bienvenidos a casa ("Welcome Home" en E.U.A) es el décimo quinto episodio de la primera temporada de Los vecinos Green. [1]

Sinopsis

Grillo Green y su familia se mudan del país a Gran Ciudad para vivir con Alice. [2]

Trama

El episodio comienza con Grillo y su familia conduciendo por una carretera interestatal a Gran Ciudad, y Grillo canta sobre "me mudo con la abuela" hasta que un insecto vuela en su boca, luego seis más vuelan en su rostro. Mientras frota todas las moscas, Grillo dice lo emocionado que está por la ciudad, y Tilly dice lo maravilloso que será volver a ver a su abuela Alice. Su padre, Bill, dice que las cosas han sido difíciles desde que perdí la granja, pero que maravilloso será vivir en la ciudad. Él comienza a entrar en pánico sobre dónde terminarán si las cosas no funcionan, así que Tilly le da una bolsa para aliviar la hiperventilación. Grillo le asegura a su papá que sabe mucho sobre la ciudad, llamándose a sí mismo un "experto de la ciudad". Tilly está confundida ya que Grillo nunca ha estado en la ciudad, así que Grillo explica que hojeó un libro una vez.

Bill se preocupa si se perdió la salida, por lo que le pide a Grillo y Tilly que lo ayuden. Grillo le muestra su salida, y él trata de ayudar a Bill, pero Bill le dice a Grillo que no tome el volante mientras conduce. Una vez que ingresan a Gran Ciudad, Bill comenta qué tan diferentes son las cosas desde que era niño; Solía ​​ser una tierra de cultivo rural. Grillo decide "este es el lugar para mí". Él y Tilly se asombran de las bellezas de la ciudad, por lo que Grillo le pide a su papá que se detenga para que puedan explorar todas las cosas increíbles que suceden, pero Bill no quiere hacerlo, porque conducirlo lo está volviendo loco. Grillo le asegura que solo saldrán un poco y que él puede mostrarlos. Bill le pide a Grillo que le permita concentrarse, y en ese momento se rinden ante un policía de tránsito una vez que ella le suena el silbato. Bill le dice a Tilly que se sentirá mucho mejor una vez que lleguen a la casa de la abuela. Cuando se da la vuelta, se da cuenta de que Grillo está en la acera y le pregunta por qué no puede ser tan bueno como su hermana, pero luego se da cuenta de que Tilly también ha salido a la acera. Grillo presiona a su padre para que venga y compruebe la ciudad, a lo que Bill acepta a regañadientes.

Grillo le muestra a Tilly y Bill que Gran Ciudad no es nada como en casa. Grillo y Tilly están asombrados por la ciudad, mientras que Bill está nervioso. Cuando Grillo apoya su mano en un auto, activa su alarma, a lo que responde: "¡Whoop-whoop para ti también!" Grillo recibe algunos refrescos gratis de un "tipo muy radical", y cuando abre una lata, se lo rocían en la cara. Grillo le muestra a Tilly una vieja paloma en la acera y se pregunta qué está pensando. Tilly sugiere que tiene hambre, así que le da algunas migajas al pájaro, lo que convoca a una bandada de palomas, así que Grillo y Tilly huyen.

Bill no está tan seguro de la ciudad, pero Grillo le asegura que con un experto como él a su lado, podrán manejar la ciudad "no hay problema". De repente, cuando los tres se dan la vuelta, se dan cuenta de que arrastran el camión y lo persiguen, pero el remolque es demasiado rápido. Bill entra en pánico, ya que su mapa estaba en ese auto, y él no sabe cómo llegar a la casa de Alice sin él. Tilly lo calma, y ​​Grillo le asegura que esto es solo un pequeño contratiempo, ya que Gran Ciudad está llena de opciones y posibilidades. Grillo sugiere que, como no pueden conducir, solo tendrán que caminar. Pero caminar por la ciudad resulta más fácil decirlo que hacerlo, ya que se quedan atrapados en una multitud y rodeados de autos. Al salir de la calle, se dan cuenta de que una novia fugitiva se mete en un taxi para alejarse de su prometido, por lo que Tilly sugiere que Bill agite su mano en busca de un taxi. Pero Bill se siente avergonzado agitando la mano, ya que perdió la mitad de un dedo en una empacadora de heno. Grillo les dice que se lo dejen, así que intenta llamar a un taxi, pero cuando aterriza en el parabrisas de un taxi, el taxista se sobresalta y lo limpia. Tilly encuentra a un hombre muy raro que ofrece a los tres un paseo en su camioneta espeluznante, pero Grillo y Bill encuentran la camioneta demasiado espeluznante y lo rechazan. Grillo sugiere pasar por las alcantarillas, pero hay caimanes en las alcantarillas.

Después de una serie de intentos fallidos, Grillo decide tomar "la mejor forma de transporte público disponible": ¡El bus de la Gran Ciudad! Grillo está disfrutando de viajar en el autobús, pero Bill se siente incómodo porque el autobús está lleno de personas escalofriantes, por lo que sugiere que se bajen del autobús. Pero Grillo le asegura que está bien. Señala a un tipo aparentemente normal con una sudadera con capucha que se ve amigable y "solo se ocupa de su propio negocio". Pero Grillo descubre que la sudadera está llena de ratas, por lo que todos se bajan del autobús.

Los tres se esconden debajo de un puente de la gente ruidosa de la ciudad, y Bill se queja de cómo perdieron la granja, luego perdieron el camión y ahora están perdidos. Empieza a pensar que no podrán encontrar la casa de Alice en la ciudad, y que solo tendrán que vivir en otro lugar. Grillo comienza a estar de acuerdo, ya que resulta que no sabe nada sobre la ciudad. Tilly sugiere que deberían ponerse cómodos en las calles. Bill nota que otro auto está a punto de ser remolcado, y Grillo se da cuenta de que es la misma compañía de remolque que se llevó su camión. Luego se da cuenta de que cometió un gran error: ha estado tratando de mostrar a Tilly y a Bill lo grande que es la ciudad, pero debería haberles recordado lo geniales que son. Son la familia Green, son resistente, y Grillo sugiere que se suban al auto para que puedan recuperar su camión.

Una vez que llegan a Gran Ciudad Towing, ¡finalmente encuentran su camión! Grillo y su familia intentan recuperarlo, pero despiertan a tres rottweilers despiadados que no se toman bien a los intrusos. Bill se arrepiente de ir ahí, diciendo que no saben nada sobre la ciudad. Pero Grillo le asegura que está equivocado; Puede que no haya muchas cosas que sepan sobre la ciudad, ¡pero hay algunas cosas que hacen! Grillo hace algunas de las cosas que hizo antes: activa una alarma de automóvil que asusta a los rottweilers, les rocía unas latas de refresco y Tilly suelta algunas migajas de pan que convoca a una bandada de palomas para venir y comer las migajas de los perros guardianes. , lo que les da la oportunidad de correr hacia el camión. Pero una vez que llegan al camión, los rottweilers siguen atacándolos, por lo que Bill decide arreglar las cosas dándole algo de dinero a un rottweiler, y luego "alimenta" su dedo malo al rottweiler. Después de escapar de la compañía de remolques, se dan cuenta de lo hermosa que es la ciudad por la noche. Grillo dice que hicieron bastante bien allí, a lo que Bill está de acuerdo.

A la mañana siguiente, finalmente llegarón a la casa de la abuela. Bill se siente aliviado de que al menos la casa y el patio no hayan cambiado. A Grillo le sorprende lo parecido que es su hogar y decide que es perfecto. Cuando entran a la casa, ven a la abuela jugando a la muerte, lo que les asusta, hasta que la abuela abandona el acto y dice que solo les estaba enseñando una lección sobre llegar tarde. Luego les dice a todos que le den un abrazo, lo que hacen felizmente. Cuando el episodio termina, Alice dice: "Bienvenidos a casa".

Personajes

Personajes principales

Reparto

Inglés

Latino

Español

Referencias

veEpisodios
Temporada 1 La Gallina EspacialNoche de filetesGrillo VersusLa papa azulProblemas en el aguaLa cabra de TillyGrillo-NiñeraVoltereta BillAbuela al volanteBuscando al osoOperación FotografíaAl rescate de RemyAtascadosMamá PájaroBienvenidos a casaEl ataque de los mapachesRellenen a BillGranja-balones perdidosEl día del desfileHágalo usted mismoAmigas y GárgolasEscándalo en el supermercadoBarry CudaUn merecido descansoEl legado familiarAtaque artísticoNo apto para GrillosCompart-amentoEn el lugar de GrilloPelea de tomatesPrimiciasCiber-bravuconesEl tour de TillyLa cenaLa Búsqueda del CaféPerdida en Gran CiudadLuna SangrientaLa Gran OfertaEl Felino ProhibidoEn LibertadLa Cena de la CosechaGanadoresBill de NocheUna Serpiente BarataHola HenryEl Juego de las PersonasEl Baile de San ValentínCalles LimpiasDiente DolorosoHermanas de PiyamadaProblemas de TráilerLocura en la MansiónPandemonio en el ParqueLos Bizcochos de GrilloLos Zorrillos de GrilloLimpiando a SaxonEl Departamento de GrilloTilly, Voluntaria
Temporada 2 Cricket's Kapowie!Car TroubleUrban LegendWishing WellElevator ActionBad Influencer
Vecinos Green en la Ciudad Sobre RuedasLa Fiesta del TéLa Última DonaUn Sándwich para PatosUn Árbol con AbejasEl Gato SecretoLos Gatos de Tilly