FANDOM

¡GRILLO!, ¿que estas haciendo hijo, te has vuelto loco?

—Bill Green a Grillo Green, "La Gallina Espacial"

Bill Green es un personaje principal en Los vecinos Green. Es agricultor y padre de Tilly y Grillo, el hijo de Alice, y el ex-esposo de Nancy.

Apariencia

Características físicas

Aparece como un granjero de mediana edad, que es rechoncho, tiene una barbilla plana y cuadrada, la piel es mayormente amarilla, como Grillo y las otras, y tiene el pelo castaño. Sin embargo, su dedo índice en la mano derecha es claramente un trozo.

Atuendo

Lleva un gorro rojo de malla de camionero, una camisa de manga corta verde bosque, unos vaqueros azul marino brillantes con manchas de suciedad y un lugar desgarrado donde expone una pequeña parte de su pierna, y usa zapatos marrones desgastados.

Historia y personalidad

Se lo describe como un padre soltero cariñoso que se vuelve más meticuloso y un poco cauteloso acerca de los contratiempos que se producen principalmente por su único hijo, Grillo, quien lo describe como un cañón suelto que puede meterse en problemas dentro de cualquier cosa que ocurra. disfruta trabajando duro, y un agricultor hace jardinería y construcción, especialmente cuando arregla los daños causados ​​por cualquiera de los Grillo, a veces habla de manera cortés por los demás. Desde los primeros episodios, generalmente se le conoce por estar nervioso por las cosas y, a veces, experimenta algunos ataques de pánico cuando la situación lo hace sentir incómodo o abrumado.

En "Voltereta Bill", quería ser un gimnasta, pero aprender más sobre ser más acrobático, ya que no le importaba mucho ganar, ya que su única intención es divertirse y su madre, Alice, no está de acuerdo, lo que causó que se enojara literalmente mientras dejaba la gimnasia. para bien hasta hace poco.

Relaciones

Grillo

En cuanto a su único hijo, por lo general, además de lidiar con sus travesuras, no solo hará que Grillo tenga problemas, sino que a menudo afecta a Bill cuando trata con las autoridades, a pesar de todos los contratiempos, todavía se preocupa por Grillo, a pesar de de sus travesuras.

Alice

Como él era el único hijo cariñoso de Alice, su relación con él, realmente no tiene mucho que agregar sobre él, con él tratando de ser un poco pacificador en oposición a su personalidad tan dura como las uñas, en Voltereta Bill, ella fue la responsable de empañar sus esperados sueños infantiles de ser una gimnasta ya que ella esperaba que él fuera un ganador en lugar de hacerlo solo por diversión, mientras que estaba muy cerca de que ella fuera dura con él por no poner el suficiente esfuerzo.

Tilly

Bill parece confiar en Tilly más que en Cricket, ya que puso a Tilly a cargo en "Grillo Niñera; él le dijo a ella: "No puedo imaginar que me decepciones". Los dos parecen estar cerca ya que Bill estaba gritando y buscando a Tilly cuando no pudo encontrarla en el día del desfile.

Nancy

TBA

Remy

Ambos no suelen interactuar tanto como Remy con Grillo y Tilly, pero parecen estar en buenos términos. En "Hágalo usted mismo" van a una ferretería y aprenden a confiar en sí mismos unos de otros.

Apariciones

Temporada 1

Cortos

Curiosidades

Galería

Space Chicken 22 37A5AD1D-2C26-48C2-9868-565F6ABA6CEB 326EE62D-B759-4249-8997-CB32E6D021ED
Para ver la galería de Bill Green puedes ver Bill Green/Galería.
Big City Greens Wiki Logo
Click aquí para ver los Diseños de Bill Green.

— Personajes principales —
ve— Personajes —