FANDOM

Brett es un personaje secundario de Los vecinos Green. Él es el vecino de Grillo Green que vive al lado en un edificio de apartamentos con vista a su casa.

Personalidad

Brett parece ser una persona bastante relajada. A él no parece importarle la naturaleza frenética de los Verdes y sus travesuras. De hecho, parece que todos juntos apoyan cualquier esfuerzo que tengan. Es una persona muy sociable, como en "Blood Moon", organizó una fiesta de Halloween en su apartamento. Estaba encantado de ver que los Green habían aparecido, lo que implicaba que él podría haber querido que aparecieran.

Apariencia

Características físicas

Brett es un gran hombre obeso de piel verde. Su cabello está representado como rastas cortas y suaves que sobresalen y una barba. Tiene aretes y una camisa blanca de color marrón claro. Lleva una inusual falda de hombre marrón, naranja y rojo y sandalias. En su mano izquierda tiene un pequeño brazalete de hilo.

Apariciones

Temporada 1

Curiosidades

  • Mientras que los dos no han mostrado ninguna interacción todavía, Brett podría ser amigo de Gloria basándose en el hecho de que ella sabía dónde estaba su fiesta.
  • Tiene un ligero parecido con Wasabi de Grandes Héroes.

ve— Personajes —