FANDOM

La Casa de los Green es la ubicación principal de Los vecinos Green. Es dónde la Familia Green vive. La dirección exacta de la casa es 5307 Calle Elkins.

Apariencia

Es una casa destartalada y maltratada por el clima, pero más bien una choza (que se asemeja a casas que en su mayoría se encuentran en zonas rurales) que contiene paneles de andamios colocados en el techo, mientras que las paredes son en su mayoría de madera roja, con dos ventanas, mientras que el exterior , tiene un pequeño cobertizo rojo y un campo grande, que tiene vacas y algunas gallinas. Sin embargo, está entre "Big Coffee", una cafetería y otro edificio de apartamentos aparte.

En el interior contiene una sala de estar y comedor, y una cocina.

Habitaciones

Habitación de Alice

Es donde vive Alice, donde las paredes son particularmente de color verde pálido con partes rotas, mientras que tiene algunos marcos de fotos, un solo espejo ovalado, una ventana tapiada, una cama tamaño queen, dos juegos de aparadores, un televisor que deja. encendido mientras duerme, un sofá rojo desgastado, donde ella duerme la mayor parte del tiempo, y hay un reloj de gato rosa, donde se encuentra en la parte superior de la cómoda. En su mayoría colocaba trampas como en "Cricket's Biscuits", para capturar o, a veces, evitar a los intrusos.

Habitación de Grillo y Tilly

Una habitación en la que Grillo y Tilly comparten la habitación, que es bastante desordenada y un poco desgastada en el costado de Grillo, ya que la pared es en su mayoría de madera, tiene muchos estantes llenos de otras cosas, en un lado de la habitación, una cama con una la mesa debajo es donde Tilly duerme mayormente, mientras que la cama de Grillo es en realidad una hamaca de color verde claro, al lado de la ventana, mientras que al lado de la ventana, hay una cómoda roja desgastada en la parte inferior que revela un agujero en una pared.

Habitación de Bill

Solo se muestran partes mínimas de la habitación, es principalmente una cama para que duerma, tamaño king, mientras que hay un estante al lado de la puerta, que está sostenido por bloques de cemento y tablones de madera, hay algunos marcos de fotos. En ciertas partes de la pared.

Historia

La casa de los Green fue construida alrededor del año 1850, donde Jerome Green y su hijo, Bixby Green, fundaron la tierra, que contiene un granero construido a un lado de la casa, mientras que años más tarde se encontraba en un estado de desesperación arrasado, fue reemplazado por una cafetería, frente a La casa era un ferrocarril que una vez existió, más tarde fue dado de baja y reemplazado por un camino de tierra, el cultivo de la derecha ha sido reemplazado por un edificio de apartamentos en algún momento de los años sesenta.

Apariciones

Temporada 1

Cortos

Galería

Curiosidades

  • Gran parte del hecho de que la casa sea la ciudad (y la familia) se basa en gran medida en otro espectáculo, Oye Arnold, donde un personaje llamado Stinky Peterson, cuya familia se originó desde vivir en el campo hasta ser trasladado a ciudad (al igual que el tema principal del programa), mientras vivía en una choza climatizada que se coloca en la ciudad, aunque la choza se construyó cuando no era más que una finca con algunos edificios ubicados lejos del área.
  • Según los co-creadores de la serie, el cobertizo, ubicado en la parte posterior de la casa, era básicamente similar a los que recuerdan de su infancia.
  • En un momento de la edad de la casa, se ha renovado casi varias veces hasta el momento en que no ha habido ninguna desde entonces.
  • En cuestión, desde que se construyó la Casa en la década de 1850, se considera el edificio más antiguo que sobrevive en la ciudad, aunque hay bastantes (si hay) edificios que pueden llegar a la misma edad que la casa.
veLocaciones
Lugares Gran CiudadCampo
Locaciones de Gran Ciudad Casa de los GreenBig CoffeeDragón ChefComida SaludableCentro Comunitario de Gran CiudadBig City Convention CenterBig City MallBig City ParkBig City JunkyardCentro Médico de Gran CiudadMansión de los Remington