Los vecinos Green Wiki
Advertisement
Los vecinos Green Wiki
Este articulo es destacado

Chip Whistler es un personaje recurrente y el antagonista principal de Los vecinos Green.

Apariencia

Características físicas

Es mayormente delgado, tiene el pelo rubio con marrón oscuro en los lados afeitado, y tiene piel de caqui, mientras que se ha astillado los dientes después de morder la manzana falsa de Grillo.

Atuendo

Lleva una camisa verde azulado claro y pantalones caqui, con sandalias de color marrón oscuro y una pulsera en la pantorrilla izquierda de la pierna, un auricular en la oreja izquierda y gafas de sol en la parte superior de la cabeza.

Personalidad

Es un estafador que actúa como el encantador CEO. Chip es extremadamente arrogante y le encanta ganar dinero. Sin embargo, también es mezquino y toma todo en lo personal, y no se detendrá hasta que él, de manera infantil, ponga al lado a cualquiera que lo haya hecho mal, como en Pelea de tomates, donde instala un puesto de Comidas Saludables en el mercado de alimentos solo para regresar. En la familia Green por arruinar sus dientes. También se muestra que es inmoral y no reconoce lo incorrecto de sus acciones, como en el mismo episodio en el que cuando Grillo ofreció paz y cooperación, Chip lo golpea con tomates, lo que no solo lo hizo ver mal, sino que también le costó a clientes potenciales y la mitad de sus empleados por golpear a Grillo, a pesar de rendirse. Sin embargo, todavía culpa a los Green, en su mayoría a Grillo, por sus acciones y continúa actuando de manera inmadura mientras todavía sufre las ramificaciones de sus acciones.

Siempre intenta hacer cosas malas para los Green sin saber lo que le puede pasar.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • Gran parte de su antagonismo hacia los Green (y otras personas relacionadas) es puramente su culpa. De hecho, Bill Green parece totalmente ajeno al hecho de que hay enemistad.
  • Ha llenado su diente astillado con resina compuesta y polímero indestructible unido, que según él, es muy tóxico, "pero vale la pena".
  • Chip es algo similar a Sideshow Bob (Bob Patiño en Hispanoamérica y Actor Secundario Bob en España) de Los Simpson.
  • En el episodio Ami-Enemigo perdio todos los dientes por primera vez.
  • En Chip-flado gracias a un consejo de su padre, logra comprar Big Coffee y el edificio de departamentos de al lado de la casa de Los Green, dejando a Gloria sin trabajo, dando paso al CHIPOCALIPSIS.

ve — Personajes —