FANDOM

Cricket-transparent

Chip Whistler es un personaje recurrente y posiblemente el antagonista principal de Los vecinos Green.

Apariencia

Características físicas

Es mayormente delgado, tiene el pelo rubio con marrón oscuro en los lados afeitado, y tiene piel de caqui, mientras que se ha astillado los dientes después de morder la manzana falsa de Grillo.

Atuendo

Lleva una camisa verde azulado claro y pantalones caqui, con sandalias de color marrón oscuro y una pulsera en la pantorrilla izquierda de la pierna, un auricular en la oreja izquierda y gafas de sol en la parte superior de la cabeza.

Personalidad

Es un estafador que actúa como el encantador CEO. Chip es extremadamente arrogante y le encanta ganar dinero. Sin embargo, también es mezquino y toma todo en lo personal, y no se detendrá hasta que él, de manera infantil, ponga al lado a cualquiera que lo haya hecho mal, como en Pelea de tomates, donde instala un puesto de Comidas Saludables en el mercado de alimentos solo para regresar. En la familia Green por arruinar sus dientes. También se muestra que es inmoral y no reconoce lo incorrecto de sus acciones, como en el mismo episodio en el que cuando Grillo ofreció paz y cooperación, Chip lo golpea con tomates, lo que no solo lo hizo ver mal, sino que también le costó a clientes potenciales y la mitad de sus empleados por golpear a Grillo, a pesar de rendirse. Sin embargo, todavía culpa a los Green, en su mayoría a Grillo, por sus acciones y continúa actuando de manera inmadura mientras todavía sufre las ramificaciones de sus acciones.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

ve — Personajes —