FANDOM

El Kapowi de Grillo!

El Kapowi de Grillo! ("Cricket's Kapowie!" en E.U.A) es el primer episodio de la segunda temporada de Los vecinos Green y el sexagésimo primero en general.

Sinopsis

Grillo gana un papel en el nuevo comercial de televisión de Big Coffee pero pierde su confianza.

Trama

Grillo y Gloria están trabajando en Big Coffee cuando esta última menciona que la Sra. Cho tiene un gran anuncio para ellos. Resulta que la Sra. Cho es amiga del, y posiblemente enamorada del ex cineasta Donny Tinselton, quien ahora dirige comerciales. Quiere dirigir un nuevo anuncio de Big Coffee y busca una estrella. Ofrece tanto las líneas de Grillo como las de Gloria para su comercial, pero decide dar ambas líneas a Grillo después de tomarle cariño a su apariencia y entusiasmo que él llama "Kapowie! Cuando Grillo se va a preparar, Tilly le pide un papel y Donny le da el papel de "donas come-niñas" que se toma en serio convirtiéndose en un actor de método y comprando numerosas donas para que lo pruebe en la preparación.

Grillo acredita su Kapowie a su pelo después de tener encuentros positivos en la calle. Cuando se da cuenta de que un mechón de cabello sobresale, toma una afeitadora y accidentalmente afeita un punto calvo por la mitad. Entra en pánico y enfrenta a su familia con Bill tratando de adaptarse a ella mientras la abuela Alice se ríe de él. Se horroriza aún más cuando comienza a tener encuentros negativos y corre a la peluquería para arreglarse el cabello. Sin embargo, un estilista demasiado entusiasta se lo afeita todo. Grillo prueba una peluca, pero se destruye. Aparece para filmar el comercial, pero su nerviosismo hace que Donny lo despida y lo reemplace por Gloria.

Mientras Grillo se sienta solemnemente, Tilly, que se ha enfermado por comer demasiadas donas, le da un consejo alentador al compararlo con una dona en el sentido de que él es la dona y el relleno de jalea es su Kapowie. Al darse cuenta de que no necesita su cabello para tener confianza, Grillo le roba el papel a Gloria anunciándole felizmente su epifanía y Donny lo vuelve a contratar y pone a Gloria de nuevo como su chica de la toalla, muy molesta para ella. El rodaje va bien, con Tilly y Gloria asegurados con pequeños papeles también. Sin embargo, al final del anuncio, Grillo se pregunta si se le está pagando por ello.

Personajes

Reparto

Inglés

Vídeos

Referencias

veEpisodios
Temporada 1 La Gallina EspacialNoche de filetesGrillo VersusLa papa azulProblemas en el aguaLa cabra de TillyGrillo-NiñeraVoltereta BillAbuela al volanteBuscando al osoOperación FotografíaAl rescate de RemyAtascadosMamá PájaroBienvenidos a casaEl ataque de los mapachesRellenen a BillGranja-balones perdidosEl día del desfileHágalo usted mismoAmigas y GárgolasEscándalo en el supermercadoBarry CudaUn merecido descansoEl legado familiarAtaque artísticoNo apto para GrillosCompart-amentoEn el lugar de GrilloPelea de tomatesPrimiciasCiber-bravuconesEl tour de TillyLa cenaLa Búsqueda del CaféPerdida en Gran CiudadLuna SangrientaLa Gran OfertaEl Felino ProhibidoEn LibertadLa Cena de la CosechaGanadoresBill de NocheUna Serpiente BarataHola HenryEl Juego de las PersonasEl Baile de San ValentínCalles LimpiasDiente DolorosoHermanas de PiyamadaProblemas de TráilerLocura en la MansiónPandemonio en el ParqueLos Bizcochos de GrilloLos Zorrillos de GrilloLimpiando a SaxonEl Departamento de GrilloTilly, Voluntaria
Temporada 2 Cricket's Kapowie!Car TroubleUrban LegendWishing WellElevator ActionBad Influencer
Vecinos Green en la Ciudad Sobre RuedasLa Fiesta del TéLa Última DonaUn Sándwich para PatosUn Árbol con AbejasEl Gato SecretoLos Gatos de Tilly