FANDOM

El ataque de los mapaches
Raccooned
El ataque de los mapaches

Raccooned

El ataque de los mapaches ("Raccooned" en E.U.A e "Invasión de mapaches" en España) es el décimo sexto episodio de la primera temporada de Los vecinos Green. [1]

Sinopsis

Cuando Grillo y Bill liberán accidentalmente un nido de mapaches en el garaje, invaden la casa. [2]

Trama

Grillo y Bill van al garaje a buscar el viejo osito de peluche de Alice para calmar su espíritu inquieto. Después de una serie de lugares fallidos, Grillo lo encuentra en un estante. Cuando Bill trata de encontrar una manera de conseguirlo, Grillo trata de conseguirlo trepando un montón de basura. Pero Bill no quiere que Grillo haga un desastre en el garaje, y trata de hacerlo usando una escalera. Ambos alcanzan la cima y obtienen el osito de peluche, y una vez que se dan cuenta, comienzan a pelearse por eso, lo que les hace perder el equilibrio. Bill le pregunta a Grillo si está bien, luego se da cuenta de que está sosteniendo un mapache. Grillo también se da cuenta de un par de otros mapaches y piensa que son lindos, pero Bill le asegura que los mapaches son "criaturas horribles y viles". Pero Grillo no cree eso, hasta que un mapache amenaza con atacarlo. Luego se quita a los mapaches de la cara, al igual que Bill. Bill pensó que la abuela se había ocupado de ellos hace años, pero resulta que han estado en el garaje todo el tiempo, cada vez más fuertes y esperando para vengarse de los Green. Bill y Grillo se levantan para asegurar su dominio, lo que asusta a los mapaches fuera del garaje, pero invaden su casa.

Bill y Grillo se dan cuenta de que si no pueden sacar a los mapaches de su casa, es posible que ni siquiera tengan una casa; ¡Tendrán que vivir en el garaje, donde viven los mapaches! Grillo intenta asustarlos para que salgan de la casa, pero se adentran en la casa. A Bill se le ocurre un plan para atraer a los mapaches a una trampa con una galleta de mantequilla de maní como cebo. Luego se esconden en la esquina, esperando que venga un mapache. Cuando llega un mapache, solo se pone encima de la trampa y mete la mano en la jaula para agarrar un montón de mantequilla de maní. Bill le asegura a Grillo que el mapache entrará y que solo tiene que ser paciente. Pero Grillo se niega a ser paciente y corre hacia la trampa, pero Bill agarra sus pantalones, lo que hace que Grillo caiga frente a la trampa, asustando al mapache. Bill le dice a Grillo que la trampa iba a funcionar, pero él se interpuso en su camino. Grillo no está de acuerdo y le dice a Bill que se interpuso en su camino. Entonces se dan cuenta de que Tilly se metió en la trampa y se comió el resto. Grillo le dice a Bill que él solo tendrá que manejar esto él mismo, a lo que Bill está de acuerdo, diciendo que lo haría mejor por su cuenta. Tilly le pregunta si puede ayudar, y Bill y Grillo dicen que sí.

Grillo usa una manguera como lazo para intentar atrapar a los mapaches, Bill pone una trampa para mapaches mejor y Tilly se disfraza de mapache. Cuando Grillo intenta enlazar un mapache, accidentalmente termina en una de las trampas de Bill. Tilly le pregunta a un mapache cuáles son sus debilidades y le dice que puede escribirlas si es tímido. Mientras Bill y Grillo persiguen a un mapache, notan que se ha ido a la habitación de Alice y está con ella en la cama. Grillo intenta salvar a Alice, pero termina atando el mapache a su cabeza, asustándola y levantándola de la cama. Alice, enojada, le pregunta a Bill y Grillo cuál de ellos dejo que los mapaches entren en su casa, y Bill y Grillo se señalan entre sí. Alice saca su espada y trata de manejar la situación ella misma. Un mapache se mete en la trampa de Bill, pero Grillo lo persigue, y los dos discuten quién lo atrapó. Tilly le dice a un mapache sobre lo locos que son los humanos. Mientras Bill y Grillo continúan discutiendo, el mapache atrapado convoca al resto de su clan, que rodea a los Green. Los otros mapaches liberan al mapache atrapado, y se vengán de los Green asustándolos fuera de su casa y reclamándolos como propios.

Grillo culpa a Bill por haber echado a los mapaches, y los dos comienzan a discutir acerca de quién tuvo la culpa, hasta que Alice les asegura que es culpa de ambos, y que su discusión no los lleva a ninguna parte. Tilly dice que deberían ser más como los mapaches; ya que ella vivió entre ellos, aprendió lo organizados que están. Cuando trabajan juntos, pueden lograr "cosas realmente sorprendentes". La abuela está de acuerdo y dice que deben trabajar juntos como un equipo. Tilly dice que necesitan combinar la experiencia de Alice, su fuerza física abrumadora, la asertividad de Grillo y la paciencia de Bill, con lo que los dos últimos están de mala gana.

Los Green recogen algunos suministros del garaje, y regresan a la casa para luchar contra todos los mapaches para recuperar su hogar. Grillo persigue a algunos mapaches en una de las trampas de Bill. Cuando Grillo y Bill lo ven, ambos dicen: "¡Wow, lo hice!" Tilly atrapa a un mapache en un bote de basura con la ayuda de Aluce. Pronto atrapan a la mayoría de los mapaches, y Bill y Grillo admiten a regañadientes que lo hicieron juntos. Tilly señala que perdieron uno, el que convocó al resto de su clan. Ella se disfraza en una mapache. El mapache está encantado con el disfraz de Tilly y quiere casarse con ella. La abuela le impide salir por la puerta, pero se dirige a un agujero en la pared. Bill y Grillo se dan cuenta de que tienen que trabajar juntos para detener al mapache y salvar a Tilly. Bill usa el lazo de la manguera para lanzar Grilo hacia el mapache, y Grillo atrapa con éxito en una de las jaulas de Bill. Bill le da un pulgar arriba a Grillo.

En el bosque, Grillo y Bill admiten que forman un equipo bastante bueno, y sugieren que la razón por la que discuten es porque ambos creen que saben más. Liberan a los mapaches de vuelta a la naturaleza. Sin embargo, los mapaches terminan aterrorizando a la ciudad.

Personajes

Personajes principales

Reparto

Inglés

Latino

Español

Referencias

veEpisodios
Temporada 1 La Gallina EspacialNoche de filetesGrillo VersusLa papa azulProblemas en el aguaLa cabra de TillyGrillo-NiñeraVoltereta BillAbuela al volanteBuscando al osoOperación FotografíaAl rescate de RemyAtascadosMamá PájaroBienvenidos a casaEl ataque de los mapachesRellenen a BillGranja-balones perdidosEl día del desfileHágalo usted mismoAmigas y GárgolasEscándalo en el supermercadoBarry CudaUn merecido descansoEl legado familiarAtaque artísticoNo apto para GrillosCompart-amentoEn el lugar de GrilloPelea de tomatesPrimiciasCiber-bravuconesEl tour de TillyLa cenaLa Búsqueda del CaféPerdida en Gran CiudadLuna SangrientaLa Gran OfertaEl Felino ProhibidoEn LibertadLa Cena de la CosechaGanadoresBill de NocheUna Serpiente BarataHola HenryEl Juego de las PersonasEl Baile de San ValentínCalles LimpiasDiente DolorosoHermanas de PiyamadaProblemas de TráilerLocura en la MansiónPandemonio en el ParqueLos Bizcochos de GrilloLos Zorrillos de GrilloLimpiando a SaxonEl Departamento de GrilloTilly, Voluntaria
Temporada 2 Cricket's Kapowie!Car TroubleUrban LegendWishing WellElevator ActionBad Influencer
Vecinos Green en la Ciudad Sobre RuedasLa Fiesta del TéLa Última DonaUn Sándwich para PatosUn Árbol con AbejasEl Gato SecretoLos Gatos de Tilly