FANDOM

"En Libertad"

Uncaged
En Libertad

Uncaged

En Libertad ("Uncaged" en E.U.A y "Desenjaulados" en España) es el cuatrigésimo primer y el cuatrigésimo segundo episodio de la primera temporada de Los vecinos Green.

Sinopsis

La madre de Grillo y Tilly, Nancy Green, regresa a la ciudad.

Trama

En el flashback, Nancy Green irrumpe en Mass Dairy Factory Farms para liberar un grupo de vacas que estaban retenidas allí. Cuando ella trata de escapar, es capturada y arrestada por la policía. En el presente, Remy está asombrado por su historia y solo se sorprende de que él tenga que reestructurar mentalmente a la familia Green ahora. Grillo y Tilly no tienen más que elogios para su madre "genial", mientras que Bill se siente un poco incómodo por su repentina y inesperada llegada, ya que ambos se han sido divorciado. Alice, por otro lado, está enojada porque Nancy ha regresado ya que ella la ve como nada más que un criminal. Remy se despide, Bill le pregunta si quiere que el lo lleve y Remy le dice que no se preocupe que su guardaespaldas Vásquez iba por el, Bill se pregunta en cuanto llegaría y sorpresivamente Vásquez rompe el vidrio y se lleva a Remy en helicóptero y los Green salen a despedirse, mientras Grillo y Tilly deciden salir con Nancy para ponerse al día, a pesar de las protestas de Alice, Bill se rinde.

Afuera, aparecé el Oficial Keys que advierte a Nancy de no hacer nada ilegal o regresará a prisión. Cuando Nancy y los niños se van, Alice le dice a Bill que se equivocó, lo que causó que este último se convirtiera en un choque nervioso y que sintió que había fallado como una influencia positiva. Nancy y los niños recorren Gran Ciudad hasta que llegan al Zoológico de Gran Ciudad. Vieron a un orangután y Grillo juguetonamente sugiere que lo liberen, pero Nancy le dice que ella quiere que él y Tilly sean "buenos niños". Grillo se siente molesto por esto y mientras duerme en su casa, Grillo convence a Tilly de que liberen el orangután para que Nancy pueda estar orgullosa de ellos y para que puedan relacionarse mejor con su madre, de quien está convencido de que está triste por haberse ido tanto tiempo.

Grillo y Tilly se cuelan en el zoológico y entran en la sala de control donde logran encontrar el botón que libera el orangután, pero también liberan accidentalmente a todos los demás animales. Grillo y Tilly se apresuran a volver a casa de Nancy para contarle lo que pasó y la conducta de sus hijos la asusta. Luego del incidente, Keys llega para interrogar a Nancy y todos se escabullen por la parte de atras. Finalmente rompe la puerta y llama a todos los oficiales para detener a Nancy. Bill se despierta de nerviosismo y él y Alice deciden ir a casa de Nancy para ver cómo están los niños. Cuando llegan allí, descubren que se han ido y salen a buscarlos.

Nancy, Grillo y Tilly proceden a reunir a todos los animales con Remy ayudando a través de su computadora. Nancy aleja a Keys mientras los niños devuelven a los animales al zoológico. Cuando Keys alcanza a todos, se prepara para arrestar a Nancy, a lo que ella acepta voluntariamente, pero Grillo y Tilly dan un paso adelante y admiten su culpabilidad en una confesión llorosa. Nancy dice que ella no quiere que los niños sean como ella y que quiere que ellos sean mejores y decide que ella también será mejor. Conmovido por el gesto, Keys los deja ir justo a tiempo para que Bill y Alice vean los eventos y regresen a casa en silencio y contentos. Nancy, irónicamente, les dice a los niños que no le cuenten a Bill y Alice los eventos de esa noche.

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Reparto

Inglés

Latino

Español

Videos

3C0CE2D4-2147-4197-A3BD-D4A905B1B1C4
¡¡¡¡No subas episodios!!!!
Por favor no agregues episodios completos de la serie, ya que eso es una falta a los derechos de Copyright de Disney. Esta sección solo es apto para adelantos o comerciales del mismo.

Referencias

ve Episodios
Temporada 1 La Gallina EspacialNoche de filetesGrillo VersusLa papa azulProblemas en el aguaLa cabra de TillyGrillo-NiñeraVoltereta BillAbuela al volanteBuscando al osoOperación FotografíaAl rescate de RemyAtascadosMamá PájaroBienvenidos a casaEl ataque de los mapachesRellenen a BillGranja-balones perdidosEl día del desfileHágalo usted mismoAmigas y GárgolasEscándalo en el supermercadoBarry CudaUn merecido descansoEl legado familiarAtaque artísticoNo apto para GrillosCompart-amentoEn el lugar de GrilloPelea de tomatesPrimiciasCiber-bravuconesEl tour de TillyLa cenaLa Búsqueda del CaféPerdida en Gran CiudadLuna SangrientaLa Gran OfertaEl Felino ProhibidoEn LibertadLa Cena de la CosechaGanadoresBill de NocheUna Serpiente BarataHola HenryEl Juego de las PersonasEl Baile de San ValentínCalles LimpiasDiente DolorosoHermanas de PiyamadaProblemas de TráilerLocura en la MansiónPandemonio en el ParqueLos Bizcochos de GrilloLos Zorrillos de GrilloLimpiando a SaxonEl Departamento de GrilloTilly, Voluntaria
Temporada 2 Cricket's Kapowie!Car TroubleUrban LegendWishing WellElevator ActionBad Influencer
Vecinos Green en la Ciudad Sobre RuedasLa Fiesta del TéLa Última DonaUn Sándwich para PatosUn Árbol con AbejasEl Gato SecretoLos Gatos de Tilly