Los vecinos Green Wiki
Advertisement

Gabriella Espinosa es un personaje de Los vecinos Green. Ella aparecé por primera vez en el episodio "Valentine's Dance".

Apariencia

Características físicas

Ella tiene el pelo medio púrpura, trenzado solo con un lazo azul claro, con piel púrpura clara.

Atuendo

Gabriella en Valentine's Dance tiene un vestido azul claro, pero en otro episodio tiene una camiseta azul verdosa con unos pantalones cortos grises.

Personalidad

Su personalidad parcialmente no está clara, aunque en general se la describe como agradable y realista, sin embargo, debido al hecho de que aparece en algunas partes del episodio y no puede expresarla debido a que la trama principal involucra a Grillo (quien tuvo un enamoramiento no deseado en ella) y al final del mismo episodio cuando Grillo vino a admitirlo (falsamente), pero ella le explicó que solo quería invitarlo a bailar y nunca estuvo enamorada de él, y ella afirma que ella no sabe su nombre y no es su amiga, y en su lugar decide bailar con Remy. Ella es muy dulce y le encanta pintar. Se ha visto que es la novia de Grillo Green.

Apariciones

Temporada 1

Curiosidades

  • Su voz es hecha por Jenna Ortega, quien protagoniza a Harley Diaz en Entre Hermanos e Isabel en Elena de Avalor, otras series originales de Disney Channel.
ve — Personajes —

Advertisement