FANDOM

Grillo-Niñera
Cricketsitter
Grillo-Niñera

Cricketsitter

Grillo-Niñera ("Cricketsitter" en E.U.A y "La Niñera de Cricket" en España) es el séptimo episodio de la primera temporada de Los vecinos Green.

Sinopsis

Bill lleva a Alice a un chequeo médico y deja a Tilly a cargo de Grillo.

Trama

Bill y la abuela están en la sala de estar discutiendo sobre la salud de las abuelas y si va a ir a los médicos para un chequeo. Antes de empujar a la abuela en una silla de ruedas y sacarla de la casa, Bill pone a Tilly a cargo de ver a Grillo mientras se va, haciendo que Tilly se sienta feliz y Grillo se enoje. Una vez que Bill y la abuela se han ido, Grillo le explica a Tilly que, con su padre fuera de la casa, puede completar su lista de deseos (una lista de cosas que puedes hacer con o en un cubo) para disgusto de Tilly. Después de tener una "charla" con su saco de harina, Tilly viene con un plan para asustar a Grillo y que se olvide de su lista de cubos atando la cuerda al balde de Grillo que está en la pata de la vaca, luego lo golpea y hace que Grillo vuele. un árbol. Después de explicar que está bien, l Grillo se dio cuenta de que uno de sus brazos no se alzó cuando estaba tratando de demostrar su punto de vista, haciéndolo golpearlo y gritar de dolor. Tilly intentó arreglarlo con un molde de barro, pero pronto lleva a Grillo al hospital, disfrazado de adicto y enfermera. Mientras tanto, la abuela recibió la noticia de que se encuentra en excelente estado de salud, mientras que Bill no lo está y necesita pasar algunas pruebas. En la sala de rayos X, Tilly y Grillo descubren que Grillo solo se ha dislocado el hombro y que estaría bien. Mientras hablaba con la enfermera sobre cómo le había mentido a Grillo acerca de que él se había lastimado por haberse salvado de que su padre se había enfadado con ella, se dio cuenta de que el orador estaba encendido y que Grillo escuchó todo lo que lo enfurecía y corrió para encontrar a su padre para mostrar él lo tomó por el brazo como evidencia de lo que hizo Tilly, pero Tilly lo aborda colocando su hombro en su lugar, molestándolo, ya que todos piensan que Tilly es perfecta y era su única oportunidad de demostrar que no lo era. Después de sentirse mal y contarle a su padre lo sucedido (pensó que Bill se había desmayado al otro lado de la cortina), Grillo y Tilly viajan en un cubo con su vaca tirando de ellos de vuelta a casa.

Personajes

Personajes principales

Reparto

Inglés

Latino

Español

Referencias

  1. Cricketsitter / Backflip Bill Info Zap2it, Retrieved on 7 June 2018