FANDOM

Cricket-transparent
¡Bingo Bango!

—Cricket Green

Grillo Green (Cricket Green en E.U.A y España) es el protagonista principal de Los vecinos Green.

Apariencia

Características físicas

Grillo es corto y delgado, y en su mayoría tiene una cabeza un poco grande, una piel de color amarillo brillante, un diente de gallo y un corte de pelo marrón con ambos lados al descubierto. En Grillo Niñera, tiene una placa de metal en la parte posterior de su cabeza que se vio en una radiografía.

Atuendo

Grillo lleva un overol azul turquesa con una camisa gris claro debajo. Es mayormente descalzo porque odia usar zapatos y nunca los lleva, pero en Operación Fotografía el llevaba zapatos negros elegantes.

Personalidad

Grillo es un chico de campo travieso y optimista que se muda a Gran Ciudad con su familia. La curiosidad y el entusiasmo de Grillo llevan a su familia fuera de lugar en viajes épicos. Por lo general, se determina a sí mismo si está dispuesto a enfrentar un desafío que se presente en el camino, especialmente en Grillo Versus cuando estaba dispuesto a decidirse a sí mismo para reclamar el nombre de la familia Green, además de ser colocado en la colcha de la familia Green imponiendo un desafío para atrapar y luchar contra un feroz animal salvaje, pero no pudo encontrar ninguno. Se dio cuenta de que Alice Green era una persona perfecta para luchar, por lo que luchó contra ella y ganó un lugar en la colcha de la familia Green. Tiene una aversión por los osos. Por lo general, colocará trampas para osos a la vez que las describirá como criaturas incivilizadas horribles, hasta que esté en Buscando al oso, Grillo, Tilly y Remy tropezó con una osa perdida llamada Daisy que de alguna manera se perdió / Grillo al principio fue duro antes de que se la llevaran después de que accidentalmente llamó al control de animales para capturarla, pero luego él y los demás pudieron liberarla en la alcantarilla. También tiene una aversión por la responsabilidad, hasta que en Granja-balones perdidos, consiguió un trabajo en el café con Gloria y poco a poco comenzó a aceptar la responsabilidad.

Relaciones

Bill

Bill principalmente necesita lidiar con la travesura de Grillo que puede causarle muchos problemas. En Gallina espacial, después de escuchar de Bill acerca de causar una buena impresión frente a sus vecinos, Grillo entiende mal lo que el quiso decir y piensa qué significaba hacer algo impresionante frente a sus vecinos. Cuando Grillo intenta lanzar un pollo al espacio exterior, el pollo vuela en la comida de alguien. Gloria confronta a Bill que lanzar un pollo al espacio exterior fue una mala idea porque causó estragos. Bill envía a Grillo a su habitación. Independientemente de los problemas que Grillo cáuso, Bill todavía se preocupa por él, incluso cuando se convierte en un cañón suelto.

Alice

Alice puede estar de mal humor, pero ella todavía hace lo mejor para proteger a Grillo. En Grillo contra, ella induce a Grillo a ser determinado a domar a una bestia salvaje para ganar el nombre de la familia Green. Pero Grillo se dio cuenta de que la verdadera bestia estaba justo delante de él todo el tiempo, y era Alice.

Tilly

Tilly no se molesta por nada que Grillo tenga en la tienda. Tilly irá a acompañarlo cuando Grillo encuentre algo interesante.

Remy

Remy es leal a Grillo. El está interesado en casi todas las ideas que tiene Grillo. En Al rescate de Remy, Grillo intenta alentar a Remy a decirle a sus padres que no le gusta cuando no le permiten a él hacer las cosas él quiere.

Gloria

Al principio, ambos exactamente no se conocían, pero rara vez se llevaban bien ya que Gloria veía a Gloria como una molestia, porque cada vez que hacía algo que podía interferir con el lugar de trabajo ella o un cliente , ella tendría que lidiar con el desastre que hizo. Por ejemplo, en Gallina espacial, sus intentos de lanzar una gallina al espacio exterior se encontraron con ella frustración. Otro ejemplo está en Grillo contra cuando molesta a un cliente al atacarlo en un intento de ganarse el nombre de la familia Green. Su relación cambia drásticamente en Granja-balones perdidos cuando Cricket va demasiado lejos y causa mucho daño en Big Coffee en un intento por recuperar a sus Critterballs titulares. También rompe ella réplica de la Torre Eiffel. El daño que le hizo a El café casi consigue que ella se dispare hasta que Grillo entra y se hace responsable de ella. La Sra. Cho lo contrata. Se ofrece a arreglar el desastre que hizo en El Café.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Cortos

Curiosidades

  • El nombre del personaje fue mencionado por su actor de voz, quien recordó cuando era niño y trató de que sus compañeros lo llamaran por su nombre, pero no tuvieron éxito, mientras que las características se basan en el actor de voz.
  • En "En el lugar de Grillo" se revela que ya ha estado trabajando en el Café durante tres meses.
  • Tiene un parecido sorprendente con su antepasado, Bixby Green. ("El legado familiar").
  • Sus dientes salientes son muy parecidos a los de Timmy Turner de Los Padrinos Mágicos.
  • Su comportamiento es un poco similar al de Bart Simpson de Los Simpson y Bob Esponja de la serie del mismo nombre.
  • Grillo trabaja en "Big Cafe" por la deuda con la sociedad y aunque en un momento cumplió su deuda con la sociedad pero apropósito Grillo y Gloria rompieron cosas del café y Grillo no se fue del café.

Galería

A30E24D9-D3F7-44C7-8CE4-0F1ED462D7BF FF73A991-657A-47DA-B585-E642714E1295 EBFC7DD3-3624-4742-BD9B-DA9638DF11B0
Para ver la galería de Grillo Green puedes ver Grillo Green/Galería.
Big City Greens Wiki Logo
Click aquí para ver los Diseños de Grillo Green.

Referencias

— Personajes principales —
ve — Personajes —