FANDOM

Jyle Donelan es un personaje secundario y un antagonista que aparéce en el episodio "Bill de Noche".

Apariencia

Características físicas

Aparece como un hombre musculoso, ligeramente alto y alto, cuya piel es de color rojo oscuro (principalmente debido a la ira), de rubio claro con una raya en la parte superior. Lleva una camisa de color púrpura amatista con pantalones negros con cinturón marrón y zapatos, ocasionalmente también lleva un traje oscuro. Mono deportivo azul con una "J" en la parte delantera.

Personalidad

Es sobre todo ruidoso, mezquino, jactancioso, egoísta y narcisista, un gerente que espera ser mayormente el número uno por cualquier medio, empujando a su compañía a vencer al líder del juego, pero presionando a la mayoría de los empleados, especialmente a Bill, para que continúen promocionando su bebida energética, lo que más le gusta es mencionar al ganar la "Carrera Combate Mundial", por lo que Bill explicó que no está vendiendo porque nadie los compra, posiblemente debido al ingrediente que contiene, que no es adecuado o se considera como un charlatanería, en general, no le importan mucho los trabajadores, sino para sí mismo, tenderá a ser un poco impulsivo, a juzgar por sus venas que podrían indicar un leve impulso de irá, también es algo extremadamente determinado, como compitiendo contra Grillo y Tilly, con el fin de mantener a Bill como rehén bajo el contrato de Jyle para que Bill siempre trabaje para él.

Apariciones

Temporada 1

Curiosidades

  • Su voz en inglés es hecha por Wallace Shawn, quien fue la voz de Rex en la franquicia de Toy Story (1995 - 2019).

ve— Personajes —