FANDOM

Kiki es un personaje secundario de Los vecinos Green. Ella es una de las amigas de Grillo y Tilly.

Personalidad

Kiki es una joven muy amigable que está en contacto con la tecnología. En su mayoría, se siente atraída por cosas que seguramente serán grandes o interesantes para poder grabarlo en su teléfono. Ella es agradable, sin embargo, especialmente hacia sus amigos. Kiki parece dedicar su vida a la tecnología y se deprimió fácilmente y se autocrítica cuando sus cosas se piratearon como se ve en "Ciber-bravucones". Sin embargo, con un poco de apoyo, ella viene a ayudar a sus amigos sin importar la situación.

Apariencia

Características físicas

Kiki es una niña pequeña ligeramente más pequeña que Grillo. Ella tiene la piel violeta y el pelo morado oscuro que es más claro cerca de las puntas. Lleva una camiseta sin mangas de color turquesa, pantalones azules claros y zapatos de color caoba. La única parafernalia que se ve en ella en todo momento es un pequeño reloj de pulsera blanco.

Apariciones

Temporada 1

Curiosidades

  • Basado en su actriz de voz y en el hecho de que tiene un teléfono japonés, se podría suponer que Kiki es japonésa.

Galería

S1E38 Cricket and Kiki
Para ver la galería de Kiki puedes ver Kiki/Galería.

— Personajes —