FANDOM

La Gallina Espacial
23459B09-97F6-4E9F-A7AB-0FAF52C75F9A
La Gallina Espacial

Space Chicken

La Gallina Espacial ("Space Chicken" en E.U.A y "Gallina espacial" en España) es el primer episodio de la primera temporada de Los vecinos Green, y el primero de la serie.

Sinopsis

Para impresionar a sus nuevos vecinos, Grillo intenta lanzar una gallina al espacio. [7]

Trama

El episodio comenzó con un corredor masculino, corriendo por la casa de los Verdes, se detuvo cuando escuchó que algo se acercaba, de repente, un tractor rojo pasó volando por el auto, con Grillo y Tilly a la vista, mientras aterrizaba en el fango. Se ubicó en frente de la casa, se desvió de control, lo que provocó que Tilly, Grillo y el tractor se voltearan mientras aterrizaban a salvo, mientras Grillo caminaba hacia el corredor mientras lo saludaba, pero el corredor no respondió pero se fue corriendo, de repente Green cerró de golpe. La puerta se abrió cuando vio frenéticamente que el tractor estaba en llamas y trató de apagar el fuego con su sombrero, mientras Grillo explicaba que había cortado el patio delantero, y luego lo hizo en un campo de golf antes de ser golpeado por pelotas de golf, y finalmente en la carretera mientras estaba asustado, ya que dijo que no tenía idea de cómo llegaron aquí cuando Bill le preguntó si Tilly estaba bien, pero su respuesta fue que vio que había peligro cuando le gustaba, Bill les explicó a los niños que son nuevos aquí y cómo Son diferentes ya que dejaron el país y cómo estaban cuando él trató de saludar a la Sra. Louis, en su respuesta, fue que ella gritó y les dijo que limpiaran el desorden y los llamaron un cerro y cerraron la ventana.

Por último, Bill declaró que los vecinos no lo saben, ya que agregó que deben causar una buena impresión, para hacerlos más interesantes, justo antes de que caminara cuando pisó accidentalmente una de las trampas para osos mientras explicaba a Grillo con las trampas como Se aleja mientras lo arrastra. Cuando Grillo intenta idear una idea para impresionar a los nuevos vecinos, intenta pedirle a Tilly algunas sugerencias, hasta que vio el pollo, lo que provocó su idea cuando le dice a Tilly que van a lanzar un pollo hacia espacio.

Luego, a Grillo se le ocurrieron los suministros para catapultar la gallina, ya que usó un bloque de cemento y una tabla de madera e intentó saltar en un extremo para lanzar, pero solo un poco para lanzarlo. Grillo decide que necesitan más poder humano, y le pregunta a un niño que camina por la acera frente a su patio si quiere ayudarles a lanzar una gallina al espacio. El niño dice que sus padres no lo aprobarían, pero Grillo dice que sus padres no están aquí, por lo que el niño decide omitir sus lecciones de violín y participar. Cuando Grillo se presenta a sí mismo ya Tilly, el niño se presenta con Grillo como Remy.

Grillo y Remy se meten a hurtadillas en la habitación de Alice para buscar una pieza vieja de ropa para usar como una honda. Remy golpea accidentalmente la pierna de madera de Alice y cree que se la rompió, pero Grillo le asegura que se ha roto por años. A medida que obtienen la ropa vieja que necesitan para la honda, accidentalmente despiertan a la abuela. Alice se enoja con los dos chicos por haber entrado ilegalmente y dice que van a tener que pagar el "precio final", que es besos, lo que molesta a Grillo. Pero la abuela insiste enojada en que los dos le dan un beso. Lo hacen a regañadientes, y luego ella les dice que salgan, y ellos lo hacen.

Cuando Grillo está a punto de lanzar el pollo desde el techo, Tilly dice que le diga al pollo que él cree en ella. Grillo dice que eso es una tontería y él no lo hará, pero él lo hace, e intenta lanzarla al espacio, pero se desliza y accidentalmente lanza el pollo a un café local, lo cual enfurece a la empleada, Gloria, y sus clientes. Grillo se da cuenta de que está en un gran problema cuando Gloria se enfrenta a Bill acerca de que Grillo piensa que "sería divertido lanzar un animal salvaje a su café", y uno de los clientes dijo que había un pollo en su ensalada de pollo, y comió algo de eso, lo que disgusta a Gloria. Luego le pide a Bill que "mantenga a los animales en [su] lado de la cerca", incluido "poco como se llama". Cuando Gloria se fue nerviosa, Grillo se presentó a ella y la llamó: "¡Soy tu nuevo vecino!"

Bill le dice a Grillo que esto es exactamente de lo que está hablando, y que se quede en su habitación el resto del día. Grillo piensa que está bromeando, pero Bill le asegura que no lo está, y hace un gesto firme a Grillo hacia su habitación, lo cual hace. Remy le pregunta si él también debería ir a la habitación de Grillo, por lo que Bill le frunce el ceño también, lo que asusta a Remy en la habitación de Grillo. Mientras lo hace, Bill se pregunta "¿quién diablos fue eso?" Mientras están en la habitación de Grillo, él y Remy notan un cohete y deciden que tendrá suficiente poder para lanzar el pollo al espacio. Cuando Grillo atrapa a Tilly en su cama, él le dice a ella dos cosas: "Dejar de dormir" y ayudarles a lanzar el pollo al espacio con el cohete. Remy le pregunta a Grillo cómo pueden salir sin que su padre se dé cuenta, por lo que Cricket señala una salida secreta a través del cajón inferior de su cómoda. Mientras se escapan, Remy le pregunta a Grillo si su habitación se enfría por la noche, y Grillo responde "mucho".

Cuando están a punto de disparar el cohete, Grillo habla a través de un cono de tráfico para que toda Gran Ciudad venga y lo vea lanzar un pollo al espacio. Cuando disparan el cohete, Grillo está emocionado y el pollo está nervioso. Pero cuando la línea llega al final, en lugar de que el cohete salga disparado, todo lo que sucede son fuegos artificiales y una pequeña bandera estadounidense apareciendo. Todo el mundo se va, lo que aterroriza a Grillo, y él comienza a lanzar todas las gallinas al espacio, fallando cada intento, ya que solo logró lanzarlas a la cara de la gente, y una en el parabrisas del auto de un tipo, lo que lo hace estrellarse contra un teléfono. Polo, que corta el poder en la casa de los Verdes, lo que hace que Bill se dé cuenta de que Grillo está de vuelta con sus chanchullos. Después de que se quedan sin pollos, Grillo decide lanzar el que intentaron lanzar desde el principio, el que todavía lleva el diminuto casco. Grillo lanza el pollo lo más lejos que ha lanzado, y le susurra que todavía cree en ella. A medida que libera el pollo, ¡la lanza con éxito al cielo! Cuando Bill y Aluce salen, Bill se pregunta qué acaba de suceder, por lo que Grillo explica que solo logró impresionar a sus nuevos vecinos. Cuando un par de niños se acercan y les dicen a los Green que son increíbles, Bill está impresionado. Mientras los cuatro se involucran en una lucha amistosa, Remy le pregunta si él también podría participar en el asalto, así que le permiten hacerlo.

Personajes

Personajes principales

Reparto

Inglés

Latino

Español

Videos

3C0CE2D4-2147-4197-A3BD-D4A905B1B1C4
¡¡¡¡No subas episodios!!!!
Por favor no agregues episodios completos de la serie, ya que eso es una falta a los derechos de Copyright de Disney. Esta sección solo es apto para adelantos o comerciales del mismo.

Referencias

veEpisodios
Temporada 1 La Gallina EspacialNoche de filetesGrillo VersusLa papa azulProblemas en el aguaLa cabra de TillyGrillo-NiñeraVoltereta BillAbuela al volanteBuscando al osoOperación FotografíaAl rescate de RemyAtascadosMamá PájaroBienvenidos a casaEl ataque de los mapachesRellenen a BillGranja-balones perdidosEl día del desfileHágalo usted mismoAmigas y GárgolasEscándalo en el supermercadoBarry CudaUn merecido descansoEl legado familiarAtaque artísticoNo apto para GrillosCompart-amentoEn el lugar de GrilloPelea de tomatesPrimiciasCiber-bravuconesEl tour de TillyLa cenaLa Búsqueda del CaféPerdida en Gran CiudadLuna SangrientaLa Gran OfertaEl Felino ProhibidoEn LibertadLa Cena de la CosechaGanadoresBill de NocheUna Serpiente BarataHola HenryEl Juego de las PersonasEl Baile de San ValentínCalles LimpiasDiente DolorosoHermanas de PiyamadaProblemas de TráilerLocura en la MansiónPandemonio en el ParqueLos Bizcochos de GrilloLos Zorrillos de GrilloLimpiando a SaxonEl Departamento de GrilloTilly, Voluntaria
Temporada 2 Cricket's Kapowie!Car TroubleUrban LegendWishing WellElevator ActionBad Influencer
Vecinos Green en la Ciudad Sobre RuedasLa Fiesta del TéLa Última DonaUn Sándwich para PatosUn Árbol con AbejasEl Gato SecretoLos Gatos de Tilly