FANDOM

La Papa Azul
Blue Tater
La Papa Azul

Blue Tater

La Papa Azul ("Blue Tater" en E.U.A) es el cuarto episodio de la primera temporada de Los vecinos Green.

Sinopsis

Cuando Grillo convence a Bill para que convierta su camioneta en un camión de comida de papas fritas, descubre una misteriosa patata azul que, según la abuela, está maldita por la mala suerte. [4]

Trama

Mientras juega afuera con un centavo que siempre parece caer sobre las cabezas, Grillo y Tilly obtienen una sorpresa inesperada de un camión de comida. Golpeado con inspiración, Grillo le dice a su padre que tienen su propio camión de comida. Bill está de acuerdo en que pueden producir alimentos naturales y decide hacer papas fritas con sus papas. Mientras los saca, Grillo saca una "papa azul" que, en su opinión, es estúpido hasta que Alice revela que desde que lo tocó eso significa que está maldecido con mala suerte, como lo ha hecho muchos agricultores antes que él. Alice no puede completar un ritual para eliminar la maldición y ellos no pueden destruirla, ya que será permanente, por lo que Grillo intenta deshacerse de ella solo para que se recupere espontáneamente en su patio.

Bill pronto toma la papa azul y lo agrega a la pila a pesar de que Grillo intenta advertirle. Además, la manera descuidada de Bill de instalar el camión lo desanima, pero no le presta atención y se van para el recorrido del camión. Casi inmediatamente, Bill accidentalmente deja el camión a la inversa, Grillo hace que Bill se desvíe y se estrella contra un poste de teléfono y luego se pelean, lo que hace que Bill se cubra de salsa, sea atacado por palomas y reciba una boleta de Oficial Keys. Bill de repente comienza a creer la maldición y Grillo se enfada. Sin embargo, Tilly señala que muchos de los incidentes fueron, de hecho, culpa de Grillo y que la suerte no tiene nada que ver con eso, y revela aún más que su afortunado centavo también es solo un truco.

Grillo recobra el sentido y consigue que Bill y Tilly ayuden a empujar el camión en una carretera cuesta arriba. El camión termina rodando por la colina y la familia entra en un carrito de compras para perseguirlo. El camión pasa por una tienda de freidoras, una tienda de letreros novedosos y un lavado de autos, ya que aterriza perfectamente en el recorrido del camión con los Verdes aterrizando de manera segura en la plataforma del camión. Luego, un cliente pide papas fritas y Grillo se detiene sobre el tater azul. Después de una breve separación con Alice y Tilly, Grillo corta la prueba azul para el cliente que piensa que la fritura es buena suerte. Más clientes llegan queriendo probar la "papa azul de la suerte" mucho para alivio de la familia Green.

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Reparto

Inglés

Latino

Español

Referencias

veEpisodios
Temporada 1 La Gallina EspacialNoche de filetesGrillo VersusLa papa azulProblemas en el aguaLa cabra de TillyGrillo-NiñeraVoltereta BillAbuela al volanteBuscando al osoOperación FotografíaAl rescate de RemyAtascadosMamá PájaroBienvenidos a casaEl ataque de los mapachesRellenen a BillGranja-balones perdidosEl día del desfileHágalo usted mismoAmigas y GárgolasEscándalo en el supermercadoBarry CudaUn merecido descansoEl legado familiarAtaque artísticoNo apto para GrillosCompart-amentoEn el lugar de GrilloPelea de tomatesPrimiciasCiber-bravuconesEl tour de TillyLa cenaLa Búsqueda del CaféPerdida en Gran CiudadLuna SangrientaLa Gran OfertaEl Felino ProhibidoEn LibertadLa Cena de la CosechaGanadoresBill de NocheUna Serpiente BarataHola HenryEl Juego de las PersonasEl Baile de San ValentínCalles LimpiasDiente DolorosoHermanas de PiyamadaProblemas de TráilerLocura en la MansiónPandemonio en el ParqueLos Bizcochos de GrilloLos Zorrillos de GrilloLimpiando a SaxonEl Departamento de GrilloTilly, Voluntaria
Temporada 2 Cricket's Kapowie!Car TroubleUrban LegendWishing WellElevator ActionBad Influencer
Vecinos Green en la Ciudad Sobre RuedasLa Fiesta del TéLa Última DonaUn Sándwich para PatosUn Árbol con AbejasEl Gato SecretoLos Gatos de Tilly