FANDOM

La cabra de Tilly
Tilly's Goat
La cabra de Tilly

Tilly's Goat

La cabra de Tilly ("Tilly's Goat" en E.U.A) es el sexto episodio de la primera temporada de Los vecinos Green.

Sinopsis

Tilly afirma que la cabra de la familia tiene el espíritu de un perro y lo ingresa en una exposición canina.

Trama

Melissa la Cabra no produce leche para Bill quien afirma que "no es una buena cabra". Sintiendo que hay más en eso, Tilly decide mirar a Melissa a los ojos para ver qué pasa con ella y llega a una conclusión: Melissa quiere ser una perra. Grillo y Remy están confundidos, pero Tilly insiste en que Melissa tiene el espíritu de un perro. El vecino de al lado de Green, Brett, está llevando a sus perros a la Décima Exposición Anual de la Gran Ciudad cuando se entera del nuevo descubrimiento de Tilly. Cuando ella tiene la idea de entrar a Melissa en la exposición canina, Brett está de acuerdo de todo corazón. Grillo está nuevamente confundido por el repentino giro de los eventos, pero decide que si Brett está interesado, entonces podría no ser tan dañino como parece.

Los niños, Melissa y Phoenix (que vinieron por apoyo moral) llegan a la exposición canina para entrar a Melissa. El juez principal, el juez Uppinsbottom, está perplejo por ella, pero ella y sus co-jueces acuerdan permitir que la cabra entre para una "buena risa". Grillo está claramente molesto por su burla, pero Tilly parece impasible. Grillo convence a Remy de sabotear la competencia, pero muchos de sus planes son contraproducentes y solo hacen que los otros perros se vean mejor y Melissa empeore. Grillo finalmente decide hacer que Phoenix llegue para que le pongan sus pulgas a todos los demás perros y el plan realmente funciona. Sin embargo, Tilly está molesta porque a pesar de que sabía que se estaba burlando de ella, solo quería que Melissa se divirtiera y ahora el espectáculo está arruinado mientras todos huyen de la destrucción causada por Grillo.

Grillo, al darse cuenta de que ha hecho que Tilly se sienta miserable, impide que Uppinsbottom y sus co-jueces se vayan amenazándolos con Phoenix mientras Remy le pide que se aferre al perro Crouton de Uppinsbottom. Permiten que Tilly atraviese a Melissa a través del último desafío, pero durante el objetivo, Remy estornuda y hace que Crouton aterrice frente al jumbotron mientras se cae. Tilly envía a Melissa, que corre y rescata a Crouton, justo antes de que se caiga y se estrelle. Uppinsbottom agradece a Melissa y a los niños por salvar a su perro, pero debido a la cantidad de daño que causaron, ella no los recompensa. Todos regresan a casa con Tilly y le dan a Melissa una medalla casera. Remy, que había estado acariciando a todos los perros en el show a pesar de ser terriblemente alérgico, le pide a Bill que lo lleve al hospital.

Personajes

Personajes principales

Reparto

Inglés

Latino

Español

Video

3C0CE2D4-2147-4197-A3BD-D4A905B1B1C4
¡¡¡¡No subas episodios!!!!
Por favor no agregues episodios completos de la serie, ya que eso es una falta a los derechos de Copyright de Disney. Esta sección solo es apto para adelantos o comerciales del mismo.
Marketing - DC BCG Crickets Mischief Today - Flight 6 18

Referencias

  1. Swimming Fool / Till’s Goat Info Zap2it, Retrieved on 7 June 2018
veEpisodios
Temporada 1 La Gallina EspacialNoche de filetesGrillo VersusLa papa azulProblemas en el aguaLa cabra de TillyGrillo-NiñeraVoltereta BillAbuela al volanteBuscando al osoOperación FotografíaAl rescate de RemyAtascadosMamá PájaroBienvenidos a casaEl ataque de los mapachesRellenen a BillGranja-balones perdidosEl día del desfileHágalo usted mismoAmigas y GárgolasEscándalo en el supermercadoBarry CudaUn merecido descansoEl legado familiarAtaque artísticoNo apto para GrillosCompart-amentoEn el lugar de GrilloPelea de tomatesPrimiciasCiber-bravuconesEl tour de TillyLa cenaLa Búsqueda del CaféPerdida en Gran CiudadLuna SangrientaLa Gran OfertaEl Felino ProhibidoEn LibertadLa Cena de la CosechaGanadoresBill de NocheUna Serpiente BarataHola HenryEl Juego de las PersonasEl Baile de San ValentínCalles LimpiasDiente DolorosoHermanas de PiyamadaProblemas de TráilerLocura en la MansiónPandemonio en el ParqueLos Bizcochos de GrilloLos Zorrillos de GrilloLimpiando a SaxonEl Departamento de GrilloTilly, Voluntaria
Temporada 2 Cricket's Kapowie!Car TroubleUrban LegendWishing WellElevator ActionBad Influencer
Vecinos Green en la Ciudad Sobre RuedasLa Fiesta del TéLa Última DonaUn Sándwich para PatosUn Árbol con AbejasEl Gato SecretoLos Gatos de Tilly