FANDOM

Lo Haré Otra Vez (Do It All Again en Inglés) es una canción que es utilizada al final de cada episodio. La canción fue escrita por Chris y Shane Houghton.

Letra

Se cachó el Barnice
100 abejas picarón mi nariz
De un árbol me caí
Y las costillas casí me rompí
Alguién me mordio, el pantalón
Una araña pise y me envenené
Y esa ampolla yo ya me libré
Y mañana, Lo Haré Otra Vez

I got sweat in my eyes
Lost a bet and got bit by 100 flies
I fell out a big old tree
And every branch has scraped up both my knees
I got chased by a dog
Licked by a frog
Got a rash on my leg
Dropped a dozen eggs
I got splinters at seven and ten
And tomorrow, I'll do it all again

Trivialidad

  • Hasta ahora, ciertas partes de sus letras se han cumplido en la serie:
    • "Me llenaron los ojos de sudor" - En "Swimming Fool", un niño salta a la piscina que empapa a Cricket, y el cloro entra en sus ojos y los pica.
      • También en "Heat Beaters", a veces el sudor de Cricket gotea por la parte delantera de su rostro, pero apenas pasa por alto dónde están sus ojos.
    • "Perdió una apuesta ..." - En "Blue Tater", Tilly hace una apuesta con Cricket y gana.
    • "... y fue mordido por un centenar de moscas" - En "Bienvenido a casa", una mosca entra en la boca de Cricket, y varias otras vuelan en su cara.
    • "Me caí de un árbol grande, golpeé todas las ramas ..." - En "Cricketsitter", Cricket se cae del árbol del patio trasero cuando el susto de Tilly entra en acción, y golpea todas las ramas, lastimándose el brazo.
      • También en "Cricket's Biscuits", Cricket y Tilly chocan contra la rama de un árbol cuando conducen en el tractor de Gramma.
    • "... y me raspé las rodillas" - En "Objetos de tiburón", Cricket finge haberse raspado la rodilla durante su broma de tiburón.
    • "Me persiguieron perros" - En "Los zapatos de Cricket", los perros persiguen a Cricket y Bill fuera del parque para perros.
      • También sucedió en "Tilly's Goat", donde fue perseguido por Phoenix.
      • Esto también se cumple técnicamente en "Phoenix Rises", donde Phoenix persigue a Cricket en su flashback.
    • "Lamido por una rana" - En "Remy Rescue", una rana sale del bolsillo del pecho de Cricket y la esconde.
    • "Cayó una docena de huevos" - En "Breaking News", Cricket revela cientos de huevos rotos en el suelo por sus intentos fallidos de hacer malabarismos con huevos.
    • "Tengo astillas" - En "Family Legacy", Cricket se desploma en el porche y se astilla por toda la cara.
  • En la versión de Disney + de "Welcome Home" y "Space Chicken", durante la línea "Dropped a dozen eggs", los subtítulos dicen "Dropped a snake".
  • El tema final no aparece en "Chipwrecked".