Los vecinos Green Wiki
Advertisement

Lo Haré Otra Vez (Do It All Again en Inglés) es una canción que es utilizada al final de cada episodio. La canción fue escrita por Chris y Shane Houghton.

Letra

Se cayó el Barnice
100 abejas pi-carón mi nariz
De un árbol me caí
Y las costillas casi me rompí
Alguien me mordió, el pantalón
Una araña pise y me envenené
Y esa ampolla yo ya reventé
Y mañana, Lo Haré Otra Vez

I got sweat in my eyes
Lost a bet and got bit by 100 flies
I fell out a big old tree
And every branch has scraped up both my knees
I got chased by a dog
Licked by a frog
Got a rash on my leg
Dropped a dozen eggs
I got splinters at seven and ten
And tomorrow, I'll do it all again

Un ojo se me hincho,
Perdí una apuesta, una avispa me picó.
De un gran árbol me caí,
Fui dando tumbos, las rodillas me abrí.
Me atacó un bulldog, me hice un chichón.
Se me irritó la piel porque me rasqué.
Sobre un clavo, ayer me senté,
Y mañana...lo repetire

Trivialidad

  • Hasta ahora, ciertas partes de sus letras se han cumplido en la serie:
    • "Me llenaron los ojos de sudor" - En "Swimming Fool", un niño salta a la piscina que empapa a Cricket, y el cloro entra en sus ojos y los pica.
      • También en "Heat Beaters", a veces el sudor de Cricket gotea por la parte delantera de su rostro, pero apenas pasa por alto dónde están sus ojos.
    • "Perdió una apuesta ..." - En "Blue Tater", Tilly hace una apuesta con Cricket y gana.
    • "... y fue mordido por un centenar de moscas" - En "Bienvenido a casa", una mosca entra en la boca de Cricket, y varias otras vuelan en su cara.
    • "Me caí de un árbol grande, golpeé todas las ramas ..." - En "Cricketsitter", Cricket se cae del árbol del patio trasero cuando el susto de Tilly entra en acción, y golpea todas las ramas, lastimándose el brazo.
      • También en "Cricket's Biscuits", Cricket y Tilly chocan contra la rama de un árbol cuando conducen en el tractor de Gramma.
    • "... y me raspé las rodillas" - En "Objetos de tiburón", Cricket finge haberse raspado la rodilla durante su broma de tiburón.
    • "Me persiguieron perros" - En "Los zapatos de Cricket", los perros persiguen a Cricket y Bill fuera del parque para perros.
      • También sucedió en "Tilly's Goat", donde fue perseguido por Phoenix.
      • Esto también se cumple técnicamente en "Phoenix Rises", donde Phoenix persigue a Cricket en su flashback.
    • "Lamido por una rana" - En "Remy Rescue", una rana sale del bolsillo del pecho de Cricket y la esconde.
    • "Cayó una docena de huevos" - En "Breaking News", Cricket revela cientos de huevos rotos en el suelo por sus intentos fallidos de hacer malabarismos con huevos.
    • "Tengo astillas" - En "Family Legacy", Cricket se desploma en el porche y se astilla por toda la cara.
  • En la versión de Disney + de "Welcome Home" y "Space Chicken", durante la línea "Dropped a dozen eggs", los subtítulos dicen "Dropped a snake".
  • El tema final no aparece en "Chipwrecked".
Advertisement