FANDOM

Cricket-transparent
"Los Zorrillos de Grillo"

Skunked
Los Zorrillos de Grillo

Skunked

Los Zorrillos de Grillo ("Skunked" en E.U.A) es el quincuagésimo séptimo episodio de la primera temporada de Los vecinos Green.

Sinopsis

Queriendo convertirse en un héroe, Grillo organiza una crisis al dejar que los mofetas ingresen al café. [1]

Trama

Grillo no puede conseguir un panecillo por Gloria; diciéndole que necesita pagarlo como todos los demás. Son visitados repentinamente por Mark, un héroe local que es conocido por salvar a la gente por pura buena voluntad. Grillo se pone inmediatamente celoso, especialmente después de que Gloria le da un muffin gratis. Pregunta por qué Mark obtiene uno, pero no él, y Gloria dice que necesita ganárselo e incluso sugiere que intente ser heroico. Grillo hace eso primero tratando de rescatar a un gato y luego tratando de rescatar a una anciana, pero sus esfuerzos fracasan. Decide inventar una falsa emergencia "contratando" zorrillos para invadir Big Coffee y luego entrar y rescatar a los clientes. Entran los zorrillos y la asustada Gloria y los clientes detrás del mostrador. Grillo entra para salvar el día, pero él también se ve obligado a esconderse al darse cuenta de que los zorrillos no pueden entenderlo realmente.

Uno de los clientes intenta huir, pero los zorrillos lo rosean y lo sacan de la cafetería. Grillo intenta atacar a los zorrillos con una armadura que él creó usando un bote de basura, pero esto también falla. A medida que intenta salir por un respiradero e invita a los demás a seguirlo, una hoja de papel que contiene sus planes se sale de su bolsillo trasero y Gloria la recoge. Furioso porque él era el responsable de la situación actual, Gloria y los clientes obligan a Grillo a irse, quien camina solemnemente por la calle y Mark lo salva. El Control de Animales llega, después de haber sido llamado por Gloria, e inmediatamente bloquea el café. Tilly, quien está trabajando con el Oficial Keys, deduce que la irritación constante de los zorrillos causará que estallen, cubriendo el lugar con un gas apestoso.

Mark se ve obligado a esperar afuera para no irritar a los zorrillos y Grillo le pregunta por qué está dispuesto a ponerse en peligro, ya que siempre es recompensado. Explica que ayudar a las personas es su propia recompensa y que no le importa lo que la gente le dé. Al darse cuenta de que aún puede ser un héroe, Grillo entra al edificio y bloquea las mofetas el tiempo suficiente para que todos puedan escapar. Grillo incluso voluntariamente bloquea a Gloria de una picadura de mofeta para que ella escape. Mientras todos logran escapar del edificio, Grillo retiene a los zorrillos que luego dejan salir una gran salpicadura de hedor que lo cubre en el proceso. Después, Gloria agradece a un Grillo muy apestoso por ser un héroe y le da un panecillo, aunque se lamenta de que sabe a zorrillo.

Personajes

Personajes principales

Reparto

Inglés

Latino

Referencias

ve Episodios
Temporada 1 La Gallina EspacialNoche de filetesGrillo VersusLa papa azulProblemas en el aguaLa cabra de TillyGrillo-NiñeraVoltereta BillAbuela al volanteBuscando al osoOperación FotografíaAl rescate de RemyAtascadosMamá PájaroBienvenidos a casaEl ataque de los mapachesRellenen a BillGranja-balones perdidosEl día del desfileHágalo usted mismoAmigas y GárgolasEscándalo en el supermercadoBarry CudaUn merecido descansoEl legado familiarAtaque artísticoNo apto para GrillosCompart-amentoEn el lugar de GrilloPelea de tomatesPrimiciasCiber-bravuconesEl tour de TillyLa cenaLa Búsqueda del CaféPerdida en Gran CiudadLuna SangrientaLa Gran OfertaEl Felino ProhibidoEn LibertadLa Cena de la CosechaGanadoresBill de NocheUna Serpiente BarataHola HenryEl Juego de las PersonasEl Baile de San ValentínCalles LimpiasDiente DolorosoHermanas de PiyamadaProblemas de TráilerLocura en la MansiónPandemonio en el ParqueLos Bizcochos de GrilloLos Zorrillos de GrilloLimpiando a SaxonEl Departamento de GrilloTilly, Voluntaria
Temporada 2 Cricket's Kapowie!Car TroubleUrban LegendWishing WellElevator ActionBad Influencer
Vecinos Green en la Ciudad Sobre RuedasLa Fiesta del TéLa Última DonaUn Sándwich para PatosUn Árbol con AbejasEl Gato SecretoLos Gatos de Tilly