FANDOM

Louis es un personaje de Los vecinos Green. Aparecio por primera vez en "La Gran Oferta".

Apariencia

Características físicas

Es una persona mayormente alta y delgada que tiene piel roja carmesí clara, cabello violeta rojo oscuro, y usa una camisa azul claro con pantalones gris medio con zapatos negros.

Personalidad

Lo han visto principalmente en anuncios de televisión que promocionan en Price Busters, ya que ha estado trabajando allí durante años, principalmente en el Día de Acción y Gracias en Big Deal, como cuando los Green entrarón a la tienda, vierón que era un desastre. A medida que todos se peleaban por los artículos que estaban a la venta, a lo largo de todo el episodio, se reveló que la causa del caos entre todos era que él se entretuviera al ver a todos pelearse unos contra otros por las cosas que estaban a la venta porque no tenía a la familia para celebrar el Día de Acción y Gracias y él a menudo tiene que cumplir con las vacaciones, así que al final, el caos terminó con la gente más en otra tienda para hacer más caos con los artículos con descuento, y los Green lo invitarón a unirse para celebrar mientras que bajo el gran televisor HD roto.

Trivia

  • Se podría considerar soltero, ya que con él no tiene familia propia o alguien de su lado con quien celebrar.

ve— Personajes —