FANDOM

Mark es un personaje de Los vecinos Green. Aparecio por primera vez en "Skunked".

Apariencia

Características físicad

Tiene alrededor de al menos 5'9 ", que es en su mayoría delgado y ligeramente bien construido, tiene una piel verde pálida con cabello azul azulado oscuro.

Atuendo

Lleva una camiseta de color rojo claro con bordes blancos, unos vaqueros azul marino con un cinturón marrón oscuro con una hebilla de media astilla, un reloj blanco y negro en la muñeca derecha y unas botas marrón oscuro.

Personalidad

En general, se lo considera una buena persona o un buen samaritano, en su mayoría conocido por Gran Ciudad, que en su mayoría es conocido por rescatar a una persona o un animal que está en mayor peligro, rescató a Grillo cuando estaba en medio de la calle. Intentó rescatar como una simple y pequeña cucaracha que estaba boca abajo, pero después de que Grillo accidentalmente la destrozó, Mark intentó realizar una RCP, sin darse cuenta de que el insecto había muerto después de que Grillo lo hubiera aplastado, por lo que no es muy consciente de los pequeños detalles sobre si ciertas cosas que pueden o no pueden salvarse, generalmente no acepta recompensas después de hacer buenas acciones, como cuando Gloria le dio un bollo para retener la lata de refresco que encontró.

Galería

BCG Mark
Para ver la galería de Mark puedes ver Mark/Galería.

ve— Personajes —