FANDOM

Noche de Filetes
BE4D8B82-A3F8-431B-A646-FD0400270A86
Noche de Filetes

Steak Night

Noche de Filetes ("Steak Night" en E.U.A y "La noche del filetón" en España) es el segundo episodio de la primera temporada de Los vecinos Green.

Sinopsis

Los Green están entusiasmados de continuar con su tradicional cena mensual de filetes, pero Grillo pierde accidentalmente los filetes en el metro. [6]

Trama

La familia Green regresa de las compras en Wholesome Foods para su noche anual de bistec en familia. Grillo solicita mantener los filetes empaquetados él mismo y Bill acepta a regañadientes. Al llegar tarde, la familia decide tomar el metro mucho para disgusto de Alice. Grillo y Tilly "muestran" la bolsa de filetes alrededor del metro y esta última se hace amiga de una familia de ratas donde interpreta sus chillidos por querer que ella sea su líder. Grillo luego se distrae con un bailarín callejero que hace un baile de robot. Grillo comienza a verlo como una amenaza, pero Bill lo llama una vez que llega su tren. Cuando salen de la estación, Grillo se da cuenta, horrorizado, de que dejó atrás los filetes.

Mientras Bill, Tilly y Alice planean cómo comer sus filetes, Grillo rompe el silencio y revela que los dejó atrás. Como no pueden permitirse más filetes, Grillo sugiere simplemente regresar a la estación anterior. Bill intenta detenerlo, pero es demasiado tarde cuando Grillo se va. La familia corre hacia el próximo tren, pero Bill termina perdiendo más de sus compras en el proceso. Cuando llegan al tren para regresar, se detiene repentinamente debido a un "paquete misterioso" que se encontró en la estación de 5th Street. Molesto, Bill le dice a Grillo que ha hecho lo suficiente y que simplemente se olvide de ello. Mientras Grillo se revuelca en autocompasión, Tilly lo consuela diciendo que nunca se rinde ante la familia. Con su ayuda, Grillo se escapa del tren a través de la salida de emergencia.

Grillo logra regresar a la estación, pero descubre que el paquete de filetes está a punto de ser atrapado por un par de agentes de los escuadrones de bombas y su robot. Grillo arrebata el paquete con el robot en persecución. Mientras Grillo y el robot pelean por el paquete en las vías del tren, el resto de la familia intenta levantarlo, pero Grillo se niega a dejar los filetes porque son el "corazón de la noche de filetes", pero Bill le dice que eso está mal. y que se trata de la familia. Grillo finalmente lo deja ir y el robot es atropellado por un tren. Grillo se disculpa por su comportamiento y Bill lo perdona. Habiendo perdido los filetes, Bill sugiere sacarlos y que a partir de ahora solo deben tomar el autobús.

Personajes

Personajes principales

Reparto

Inglés

Latino

Español

Referencias

veEpisodios
Temporada 1 La Gallina EspacialNoche de filetesGrillo VersusLa papa azulProblemas en el aguaLa cabra de TillyGrillo-NiñeraVoltereta BillAbuela al volanteBuscando al osoOperación FotografíaAl rescate de RemyAtascadosMamá PájaroBienvenidos a casaEl ataque de los mapachesRellenen a BillGranja-balones perdidosEl día del desfileHágalo usted mismoAmigas y GárgolasEscándalo en el supermercadoBarry CudaUn merecido descansoEl legado familiarAtaque artísticoNo apto para GrillosCompart-amentoEn el lugar de GrilloPelea de tomatesPrimiciasCiber-bravuconesEl tour de TillyLa cenaLa Búsqueda del CaféPerdida en Gran CiudadLuna SangrientaLa Gran OfertaEl Felino ProhibidoEn LibertadLa Cena de la CosechaGanadoresBill de NocheUna Serpiente BarataHola HenryEl Juego de las PersonasEl Baile de San ValentínCalles LimpiasDiente DolorosoHermanas de PiyamadaProblemas de TráilerLocura en la MansiónPandemonio en el ParqueLos Bizcochos de GrilloLos Zorrillos de GrilloLimpiando a SaxonEl Departamento de GrilloTilly, Voluntaria
Temporada 2 Cricket's Kapowie!Car TroubleUrban LegendWishing WellElevator ActionBad Influencer
Vecinos Green en la Ciudad Sobre RuedasLa Fiesta del TéLa Última DonaUn Sándwich para PatosUn Árbol con AbejasEl Gato SecretoLos Gatos de Tilly