FANDOM

Onda de Calor

Onda de Calor ("Head Beaters" en E.U.A) es el decimo segundo episodio de la segunda temporada de Los vecinos Green y el septuagesimo segundo en general.

Sinopsis

Grillo y Remy juegan un juego polémico de "H-O-R-S-E" en el día más caluroso del año.

Trama

Es el día más caluroso en Gran Ciudad y la Familia Green está en casa tratando de mantenerse fresca con solo una pequeño ventilador que la abuela alice está acaparando para sí misma. Afortunadamente, Bill había comprado un nuevo aire acondicionado que aparentemente estaba en liquidación. Remy muy cool aparece en la casa de los green, ofreciendo un juego de H-O-R-S-E para Grillo. Remy insiste en que juegen para mantener una "rivalidad" como sus ídolos jugadores de baloncesto Wizard Williams y Ricky Stork. Grillo lo rechaza cortésmente, pero cuando Remy dice que Grillo está "perdiendo" el partido, Grillo de repente decide salir y jugar con Remy a pesar de las preocupaciones de Bill.

Afuera, Grillo está cansado y exhausto por el calor, pero Remy es viril y capaz de disparar con éxito aros. Grillo decide llegar al fondo de la inmunidad de Remy a la alta temperatura cuando se da cuenta de que está lamiendo un líquido azul en su camisa.

El resto de la Familia Green estableció su nuevo AC y colocó el escenario en "Por siempre frio" para su deleite. Cuando hace demasiado frío para su gusto, Bill intenta rechazarlo, pero el panel de control táctil se congela y todo el interior de la casa se congela.

Grillo finalmente arranca la camisa de Remy para descubrir que ha atado numerosas paletas de hielo a su cuerpo para combatir el calor. Remy explica que está cansado de perder ante Grillo en H-O-R-S-E (Grillo pensó legítimamente que a Remy le gustaba perder) y que quería ganar por una vez. Como argumentan los dos, de repente se pone más caliente y Grillo exige que tengan un juego real en toda la ciudad al "adaptarse" al calor.

De vuelta al interior de la casa, Tilly procede a perderse en sus pensamientos, Nancy y Alice se pelean y Bill reflexiona sobre quemar sus tallas de madera para calentarlas.

Grillo y Remy hacen varios tiros por toda la ciudad, pero se vuelven delirantes. Tienen una visión de que el mago Williams y Ricky Stork llegan para decirles que salgan del calor, pero lo malinterpretan al valorar su amistad en un juego. Grillo deja que Remy "gane", pero los dos simplemente caen en la calle donde el Oficial Keys los ve y los rescata.

De vuelta en la casa, Bill quema sus esculturas cuando Tilly vuelve en sí y Nancy y Alice hacen las paces. El Oficial Keys llega con los niños y patea la puerta, permitiendo que el frío extremo y el calor extremo se mezclen. Keys entra a la casa y declara que la temperatura es perfecta.

Personajes

Reparto

Inglés

Vídeos

TBA

veEpisodios
Temporada 1 La Gallina EspacialNoche de filetesGrillo VersusLa papa azulProblemas en el aguaLa cabra de TillyGrillo-NiñeraVoltereta BillAbuela al volanteBuscando al osoOperación FotografíaAl rescate de RemyAtascadosMamá PájaroBienvenidos a casaEl ataque de los mapachesRellenen a BillGranja-balones perdidosEl día del desfileHágalo usted mismoAmigas y GárgolasEscándalo en el supermercadoBarry CudaUn merecido descansoEl legado familiarAtaque artísticoNo apto para GrillosCompart-amentoEn el lugar de GrilloPelea de tomatesPrimiciasCiber-bravuconesEl tour de TillyLa cenaLa Búsqueda del CaféPerdida en Gran CiudadLuna SangrientaLa Gran OfertaEl Felino ProhibidoEn LibertadLa Cena de la CosechaGanadoresBill de NocheUna Serpiente BarataHola HenryEl Juego de las PersonasEl Baile de San ValentínCalles LimpiasDiente DolorosoHermanas de PiyamadaProblemas de TráilerLocura en la MansiónPandemonio en el ParqueLos Bizcochos de GrilloLos Zorrillos de GrilloLimpiando a SaxonEl Departamento de GrilloTilly, Voluntaria
Temporada 2 Cricket's Kapowie!Car TroubleUrban LegendWishing WellElevator ActionBad Influencer
Vecinos Green en la Ciudad Sobre RuedasLa Fiesta del TéLa Última DonaUn Sándwich para PatosUn Árbol con AbejasEl Gato SecretoLos Gatos de Tilly