FANDOM

"Operación Fotografía"

Photo Op
Operación Fotografía

Photo Op

Operación Fotografía ("Photo Op" en E.U.A y "Operación foto" en España) es el décimo primer episodio de la primera temporada de Los vecinos Green.

Sinopsis

Bill promete a su familia un viaje al patio de comidas del centro comercial, pero cuando revela que solo fue un truco para llevarlos a un estudio de retratos familiares, Grillo y Alice intentan escapar.[1]

Trama

El episodio comienza con Grillo subiendo por la escalera mecánica, y Bill le dice que hay una escalera mecánica ascendente, pero a Grillo no le importó porque estaba emocionado de que la familia fuera al centro comercial al patio de comidas, y explicó que iba a come mucha comida, pero Alice responde que su cuerpo puede ingerir mucha comida y no puede esperar para comer en el patio de comidas. Luego, Tilly imagina que el patio de comidas es un tribunal real, ya que está en juicio por comerse a los comensales, y ella admite que sí los comió y comenzó a comerse al juez. Mientras Bill le está diciendo a la familia que están cerca del patio de comidas, sus esperanzas los detuvo y les reveló que en lugar del patio de comidas los está tomando para obtener una foto familiar.

El cambio de escena a Grillo, Alice y Tilly se disfrazaron cuando Bill dijo que lucían adorables en sus ropas. Cuando Grillo y Alice se preguntan cuánto tiempo tardarán en ir al patio de comidas, Bill también reveló que nunca iban a ir al patio de comidas porque él solo tiene suficiente dinero para la sesión de fotos, que después de Grillo, Alice y Tilly votaron para ir, a el patio de comidas, Bill responde que no tienen voto al respecto. Tilly no podía creer que su padre les mintiera, trata de decirle que este tipo de mentira es más una mentira sorpresa. Bill explica que quería tener una preciosa foto familiar debido a cómo el tiempo se mueve rápido para ellos y quiere conservarla. Cuando Tilly dijo que lo que su padre dijo fue un hermoso discurso, ella reveló que Grillo y Aliace tomaron la billetera de Bill y salieron corriendo de la tienda Photoshop para gastar el dinero en el patio de comidas. Bill luego le dijo a Tilly que se quedara en la tienda mientras él iba por Grillo y Alice, lo cual ella le prometió, pero luego, recordando lo que dijo su padre, Tilly dijo "sorpresa" y se fue de Photoshop.

Grillo y Alice encontraron un mapa del centro comercial para encontrar la ubicación del patio de comidas. Después de haber visto a Bill lo estaba persiguiendo, Grillo y Alice entraron en un puesto de quioscos y trampas atrapadas con representantes que le impidieron a Bill recuperar su billetera. Mientras tanto, Tilly está en una zapatería donde le dijo al vendedor que planea comprar muchos zapatos solo para que ella diga "sorpresa" y salió de la tienda mientras ella le miente.

Mientras tanto, Bill seguía buscando a Grillo y su abuela, encontró trozos de ropa de Grillo que conducían a una tienda de clothington y trataba de encontrarlos. De vuelta con Tilly, vio a un chico conduciendo un pequeño tren de choo choo cuando planea llevar a los niños pequeños a la guardería, pero Tilly interviene y le dice que su esposa llamó y que ganaron la lotería, como resultado de que él dejara su trabajo hasta que Tilly Dijo "Sorpresa" y secuestró el tren. De vuelta en la tienda de ropa mientras Bill todavía está buscando a Grillo y su madre, habla con un empleado y le preguntó si los había visto, lo que casi hizo cuando vio que mentían sobre su paradero. Cuando Grillo y Alice están aliviados de que Bill los perdió, apareció, los agarró y trató de llevarlos de vuelta a la tienda de fotos, solo para que Grillo escapara y le dijo que este evento lo traumatizaría de por vida debido a las mentiras de su padre, lo cual Bill no podía creer que Grillo estuviera haciendo todo esto solo para ir al patio de comidas. Luego, Alice le dijo a Grillo que corriera mientras mordía a Bill, con Bill tirándola sobre un cómodo colchón.

Cuando Grillo le dice a la abuela que debían ir juntos al patio de comidas, ella respondió que ya estaba allí porque el colchón era tan suave que le da una sensación de relajación temporal. Ella describió el patio de comidas y las comidas deliciosas y luego se durmió. Cuando Grillo salió corriendo de la tienda al patio de comidas, se topó con Tilly, quien conduce el pequeño tren y lleva a los niños pequeños al patio de comidas. Al ver a los niños conduciendo al patio de comidas, Bill hizo algo drástico; agarrarse a una cuerda de la bandera y girar en el piso superior mientras planeaba interceptar a los niños. Grillo, luego Tilly, hizo que el tren saliera, lo que dijo que solo diría sorpresa cuando le revelara que había mentido y que el tren solo tiene una velocidad. Como Grillo y Tilly estaban tan cerca del patio de comidas, Bill se paró frente a ellos, detuvo el tren y agarró a Grillo y Tilly, ya que él quería tomar una foto familiar con ellos.

Más tarde, en el Photoshop, cuando Bill, Grillo, Alice y Tilly toman una variedad de fotos, Bill se da cuenta de que todo el mundo está triste. Sin embargo, el tipo de foto que usó en la computadora para Ulta se enfrenta a la familia para que los demás sonrían. El chico de la foto le preguntó a Bill qué foto le gusta. Al comparar la foto y su familia Bill decide hacer lo mejor; En el que la siguiente escena los muestran en el patio de comidas. Mientras la familia disfruta de la comida, Bill aún dijo que le gustaría tener una preciosa foto familiar. Tilly le dice a la vendedora que su batido tenía un pelo a lo que la empleada le da un reembolso inmediatamente y se muestra a la familia en una cabina de fotos.

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Reparto

Inglés

Latino

Español

Referencias

  1. https://www.disneyabcpress.com/ disneychannel / pressrelease / junio-2018-programación-destacados-para-disney-channel-disney-xd-and-disney-junior /
ve Episodios
Temporada 1 La Gallina EspacialNoche de filetesGrillo VersusLa papa azulProblemas en el aguaLa cabra de TillyGrillo-NiñeraVoltereta BillAbuela al volanteBuscando al osoOperación FotografíaAl rescate de RemyAtascadosMamá PájaroBienvenidos a casaEl ataque de los mapachesRellenen a BillGranja-balones perdidosEl día del desfileHágalo usted mismoAmigas y GárgolasEscándalo en el supermercadoBarry CudaUn merecido descansoEl legado familiarAtaque artísticoNo apto para GrillosCompart-amentoEn el lugar de GrilloPelea de tomatesPrimiciasCiber-bravuconesEl tour de TillyLa cenaLa Búsqueda del CaféPerdida en Gran CiudadLuna SangrientaLa Gran OfertaEl Felino ProhibidoEn LibertadLa Cena de la CosechaGanadoresBill de NocheUna Serpiente BarataHola HenryEl Juego de las PersonasEl Baile de San ValentínCalles LimpiasDiente DolorosoHermanas de PiyamadaProblemas de TráilerLocura en la MansiónPandemonio en el ParqueLos Bizcochos de GrilloLos Zorrillos de GrilloLimpiando a SaxonEl Departamento de GrilloTilly, Voluntaria
Temporada 2 Cricket's Kapowie!Car TroubleUrban LegendWishing WellElevator ActionBad Influencer
Vecinos Green en la Ciudad Sobre RuedasLa Fiesta del TéLa Última DonaUn Sándwich para PatosUn Árbol con AbejasEl Gato SecretoLos Gatos de Tilly