FANDOM

Random Rings es una serie web animada, creada por Disney.

Información

Anunciado en la D23 Expo 2019, Disney Channel lanzó una nueva serie web de formato corto, Random Rings, con cortos animados que representan las bromas de la vida real. La serie consistirá en personajes animados de Disney, llamando a personas desprevenidas que darán lugar a tonterías y resultados divertidos, todo en el estilo de animación característico de Disney.

La primera temporada consistirá en 10 episodios con personajes de la serie de Disney Channel Los vecinos Green, con los actores de voz Chris Houghton y Marieve Herington repitiendo sus papeles. Desde el 24 de agosto hasta el 27 de octubre de 2019, se lanzó cada domingo los cortos de Random Rings en el canal oficial de YouTube de Disney Channel.[1]

Reparto

Inglés

Episodios

Curiosidades

  • El movimiento de la animación, utilizado en el corto, parece más rígido que la serie propiamente dicha.
  • La primera temporada consiste solo en el universo de Los vecinos Green, mientras que se desconoce si otras series animadas como Amphibia o The Owl House aparecerán en temporadas siguientes.

Referencias