FANDOM

Screenshot (3529) "¡Alto ahí! ¡Esto parece desequilibrado!"
Esta página es considerada un esbozo, ayuda a Los vecinos Green Wiki a ampliarlo.

Rashida Remington es un personaje secundario de Los vecinos Green. Ella es la madre de Remy.

Apariencia

Características físicas

Descrito como ligeramente corpulento, aproximadamente de la misma altura que Russell, tiene la piel marrón, con el pelo magenta oscuro. Ella usa lápiz labial rojo.

Atuendo

Lleva una chaqueta rosa, camisa verde azulado, pantalones negros y joyas amarillas.

Personalidad

Rashida es una mujer muy decidida que siempre cree que tiene razón y que lo que dice es correcto. Puede ser presumida con aquellos que siente que están sucios o debajo de ella, sin embargo, no es intolerante y trata de ser más comprensiva con ellos y está dispuesta a corregirse cuando alguien señala sus defectos. Ella finalmente quiere lo mejor para su hijo Remy y cree que no es lo suficientemente interesante para su hijo y solo quiere estar más cerca de él.

Descripción

Se describe como una abogada a la que adora a su hijo más que nada en el mundo y le cuida como un angel, antes no le gustaba a Grillo saliendo con Remy, pero al final se llevan bien.

Apariciones

Temporada 1

Curiosidades

  • A pesar de no estar interesada en el fútbol, se muestra que Rashida es capaz de jugarlo.

ve — Personajes —