FANDOM

Temporada 1 Temporada 2 Lista de episodios

La Temporada 1 es la primera temporada de Los vecinos Green. Se estrenó el 18 de junio de 2018 con los episodios "La Gallina Espacial" y "Noche de filetes" en Estados Unidos y España. En Latinoamérica se estreno el 13 de octubre de 2018. La temporada terminó en Estados Unidos el 9 de marzo de 2019, concluyó con "El Departamento de Grillo" y "Tilly, Voluntaria". En Latinoamérica finalizo el 24 de julio de 2019.

Historia

La primera temporada de la serie contiené 30 episodios (aproximadamente 60 segmentos).

Además del elenco, habrá vocez invitadas que incluyen a Jon Hamm, Raven-Symoné, Busta Rhymes, Danny Trejo, Lorraine Toussaint, Jim Rash, Paul F. Tompkins, Lauren Lapkus, Andy Daly, Scott Aukerman, McElroy, Paul Scheer , Zeno Robinson, Colton Dunn y Anna Akana.

A lo largo de esta temporada, la serie tiene un primer especial de vacaciones que es un especial de Halloween de media hora que se estreno en octubre de 2018, mientras que un episodio temático de Acción de Gracias el 2 de noviembre de 2018. La serie regresó el 11 de enero, con el especial de media hora. "En Libertad", que se centró en el regreso de Nancy Green, quien apareció anteriormente al final de Phoenix Rises, episodios posteriores incluyó un episodio del tema de San Valentín y otros. La temporada terminó el 9 de marzo de 2019, concluyó con "Cricket's Place" y "Volunteer Tilly".

Reparto

Inglés

Latino

Español

Episodios

Curiosidades

  • Originalmente, "Perdida en Gran Ciudad" fue pensado originalmente como el final de temporada de la temporada 1, esto fue antes de que Disney ordenara 10 episodios adicionales.

Referencias