FANDOM

Screenshot (3529) ¡Qué es Esto!, esta página parece estar esboza
Esta página es considerada un esbozo, ayuda a Los vecinos Green Wiki a ampliarlo
Temporada 1 Temporada 2 Lista de episodios

La Temporada 2 es la segunda temporada de Los vecinos Green. Se estrenará el 16 de noviembre de 2019.[1]

Historia

El 18 de mayo de 2018, la serie se renovó para la temporada 2, antes de su estreno, está programada para algún momento de 2019. [2]

El equipo de la serie había comenzado la producción de la temporada 2 el 1 de agosto.

Según el co-creador, esta temporada tendrá 30 episodios adicionales de media hora similar a a la primera temporada (segmentos de 11 minutos) similares a la primera temporada [3], trayendo más de 60 episodios en las dos temporadas de la serie, mientras que 120 segmentos de 11 minutos en total.

El 26 de abril, se presentó durante el Fan Fest 2019, con los creadores mostrando animaciones del guión gráfico de un próximo episodio, que involucra un episodio con temas de playa, que mencionó que se estrenará en algún momento en el otoño de 2019.

La actriz de voz de Tilly, Marieve Herington, estaba en una entrevista y mencionó que la temporada 2 se volverá más "loca y loca", además mencionó que Tilly y Bill crearán un video, similar al de YouTube, y también tendrán un espectáculo de charla nocturna. [4]

El 24 de agosto, durante la D23Expo, los co-creadores de la serie agregarón que esta temporada presentará un especial musical de Navidad, que contiene 6 canciones asociadas con el tema.

La temporada 2 contará con más de lo mismo que la primera temporada, mientras que tendrá que incluir nuevas estrellas invitadas, más cortos, promociones y contenido más nuevo.[5]

Las estrellas invitadas para la segunda temporada incluyen a Karl-Anthony Towns de la NBA All-Star, Alfred Molina ("Spider-Man 2"), Thomas Middleditch ("Silicon Valley"), Jonathan Van Ness ("Queer Eye"), Christopher Lloyd ("Volver al Futuro"), Jameela Jamil (The Good Place"), Lucy Lawless ("Xena the Warrior Princess"), Jim O'Heir ("Parks and Recreation"), Ed Begley Jr. ("Arrested Development"), Cheri Oteri ("Saturday Night Live"), Candace Kozak ("Just Roll With It" de Disney Channel), Jason Maybaum ("La Casa de Raven" de Disney Channel) y la sensación de YouTube SungWon Cho. La segunda temporada incluye un musical navideño con siete canciones originales y un episodio temático de videojuego con animación CGI.

Hoy, "Broken Karaoke", una nueva serie animada de formato corto que destaca a los personajes favoritos de Disney Channel que cantan parodias de canciones populares, se lanza en YouTube de Disney Channel. El primer corto, "Queen of Nice", presenta a Tilly Green cantando una parodia de la sensación viral "Queen of Mean" de la exitosa película original de Disney Channel "Descendientes 3".

Además, los cortos de "Random Rings", con Grillo y Tilly Green llamando a personas desprevenidas del mundo real, se lanzaron todos los domingos hasta el 27 de octubre en Disney Channel y Disney Channel YouTube.[6]

Episodios

Videos

Referencias