FANDOM

"Voltereta Bill"

Backflip Bill
Voltereta Bill

Backflip Bill

Voltereta Bill ("Backflip Bill" en E.U.A y "Bill Pirueta" en España) es el octavo episodio de la primera temporada de Los vecinos Green.

Sinopsis

Grillo se enterá que Bill nunca realizó su sueño de la infancia de convertirse en un gimnasta.

Trama

Mientras intentaba reparar el calentador, Grillo y Tilly descubren una foto de Bill de su infancia en la que era gimnasta. Bill admite que era grande como un niño, pero antes de competir profesionalmente se rindió. Alice dice que Bill era "inalcanzable" y que no tuvo las agallas para hacerlo. Sin embargo, Grillo piensa que Alice era simplemente una mala entrenadora y se propone demostrar que está equivocada. Los niños llevan a Bill al Centro Comunitario de Gran Ciudad (mientras usan sus medias de gimnasia que, sorprendentemente, todavía le quedan bien) para que pueda volver al deporte. Grillo le dice a Bill que simplemente se divierta y, sorprendentemente, termina siendo muy ágil y capaz de hacer gimnasia. El administrador, Juan Pablo, les dice a Bill y Grillo que tienen una competencia de gimnasia y que se inscriben para competir.

Grillo llama a Alice para decirle que estaba equivocada con respecto a Bill y que ella vaya al Centro Comunitario y lo compruebe por sí misma. Sin embargo, cuando Grillo ve la competencia, se vuelve mucho más duro con Bill justo cuando Alice llega a ver y cree que simplemente no lo está cortando para ser un gimnasta. Bill se vuelve descuidado, pero cuando Grillo exige que no se conformen con nada menos que el primer lugar, Bill le grita y abandona el estadio entre lágrimas. Alice le revela a Grillo que ella nunca se dio por vencida con Bill y que él simplemente se acobardó. Al darse cuenta de que Alice y su propio entrenador fueron los que causaron el abandono de Bll, Grillo sale a hablar con él y le dice que de ahora en adelante no es su entrenador, sino su animador.

Bill vuelve a entrar y se pone la cinta de mezcla para que pueda actuar. Comienza a bailar en una exhibición espectacular que deslumbra a todos, incluso a Alice. Sin embargo, en el último aterrizaje, Bill se tropieza y cae sobre su cara. Sin embargo, Alice aplaude la rutina de Bill al igual que el resto de la audiencia. Bill termina quedándose en el sexto lugar, aunque no le importa, ya que cree que el tungsteno es un material más confiable que el oro. Decide "retirarse" debido a que su cuerpo es claramente incapaz de manejar la gimnasia. Alice finalmente felicita a Bill cuando la familia sale para tomar batidos.

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Reparto

Inglés

Latino

Español

Referencias

  1. Cricketsitter / Backflip Bill Info Zap2it, Retrieved on 7 June 2018
ve Episodios
Temporada 1 La Gallina EspacialNoche de filetesGrillo VersusLa papa azulProblemas en el aguaLa cabra de TillyGrillo-NiñeraVoltereta BillAbuela al volanteBuscando al osoOperación FotografíaAl rescate de RemyAtascadosMamá PájaroBienvenidos a casaEl ataque de los mapachesRellenen a BillGranja-balones perdidosEl día del desfileHágalo usted mismoAmigas y GárgolasEscándalo en el supermercadoBarry CudaUn merecido descansoEl legado familiarAtaque artísticoNo apto para GrillosCompart-amentoEn el lugar de GrilloPelea de tomatesPrimiciasCiber-bravuconesEl tour de TillyLa cenaLa Búsqueda del CaféPerdida en Gran CiudadLuna SangrientaLa Gran OfertaEl Felino ProhibidoEn LibertadLa Cena de la CosechaGanadoresBill de NocheUna Serpiente BarataHola HenryEl Juego de las PersonasEl Baile de San ValentínCalles LimpiasDiente DolorosoHermanas de PiyamadaProblemas de TráilerLocura en la MansiónPandemonio en el ParqueLos Bizcochos de GrilloLos Zorrillos de GrilloLimpiando a SaxonEl Departamento de GrilloTilly, Voluntaria
Temporada 2 Cricket's Kapowie!Car TroubleUrban LegendWishing WellElevator ActionBad Influencer
Vecinos Green en la Ciudad Sobre RuedasLa Fiesta del TéLa Última DonaUn Sándwich para PatosUn Árbol con AbejasEl Gato SecretoLos Gatos de Tilly